mike4gsus Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 exelente aporte, pero tengo una consulta, quiza solo me pasa a mi... lo instale, despues lo ejecute, carga, pero despues se me cierra, no kxo por q' pasa eso, si alguien sabe por q' pasa le estaria super agradecido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
patojoker Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 exelente aporte, pero tengo una consulta, quiza solo me pasa a mi... lo instale, despues lo ejecute, carga, pero despues se me cierra, no kxo por q' pasa eso, si alguien sabe por q' pasa le estaria super agradecido... Compa tiene que ejecutar el lazylaunch2.exe, ahi elegir un mapa y listo. Gracias por el aporte a pesar que ya lo tengo pero tengo hartos amigos que igual lo quieren probar asi que aprovechare de bajarlo y grabarlo pa la posteridad ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nojavv Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Thanxs men por el aporte, hace tiempo keria jugarlo!!!!! una duda, kizas solo me pasa a mi pero la parte 23 me dice que tiene virus y no se baja correctamente, sale el clasico erros "final inesperado" y siempre le flatan por bajar como 2 kb i no puedo descomprimirlo... puedes subir esa parte otra vez?? o k debo hacer para solucionar esto?? espero tu respuesta,, GRACIAS!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightmare2412 Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 wena man!!! funca al 100% vale :D xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxsteell9550 Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 exelenteeeeeeeeeeeee viva MU!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmlazosal Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 Aportazo, lo jugue y es bknsisimoooo... si alguien puede aportar kon mas mapas seria aun + la raja se agradece tu aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sup Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 gracias hay voy a er si me pesca xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 ya lo baje y lo estoy jugando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xevastian Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 una consulta, en un celeron 2.6 con 768 en ram con una mx 440 de 64 mb 128 bit, correra? pa empezar a bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
smachrojinegro Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Bajandoooo exelente apooorte :banana: :banana: :banana: :banana: ojala me funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts