xyepex17 Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Bueno esto es un simple tutorial , para bloquear todo tipo de programas pero en especial los p2p que nos kgan la banda ancha xD y mas si teni una hermana que pasa descargando musica todo el dia y no se puede ni jugar en linea bien -_- Bueno aqui les dejo el Tutorial : 1. lo primero que hay que hacer es ir a “Inicio“, “Ejecutar” y escribes – gpedit.msc - 2. Sigues la ruta: “configuración de usuario/plantillas administrativas/sistema/“ 3. En el panel de la derecha buscas la opción “no ejecutar aplicaciones de windows especificas” 4. Le das click derecho y luego click en Propiedades o editar si tienes windows 7, luego Habilitas la opción y le das clic en mostrar. 5. Le das click al botón Agregar y escribes ares.exe esto para xp para los que tienen tienes windows 7 simplemente anotas y aceptas. 6.Luego aceptan y listo. Eso es todo !! Ahora cada vez que ejecuten el Ares saldrá un mensaje diciendo que este programa no tiene permisos suficiente para ejecutar ese programa, no importa cuantas veces lo instale, cada vez que intente entrar les aparecerá ese mensaje, puedes hacerlo con cualquier programa que quieras. Nota importante: NO daña el registro de Windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrysito Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Gracias por el dato ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
godoy32 Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 gracias.. altiro lo pruebo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvd_209 Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Es bueno el dato, yo lo he probado y funciona, pero yo (que para el caso tengo un Ciber) una vez bloquee el ares.exe y luego corri el cibercontrol en mis PCs clientes -para manejarles el tiempo- y el bloqueo no me siguio activo, luego desactive el cibercontrol y volvio a funcionar el bloqueo ¿Raro o no? Igual si no usan el ciber control, este truco les va a andar de lujo Saludos y fuerzas a mis hermanos del sur. Deivid el Rockero :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted March 28, 2010 Author Report Share Posted March 28, 2010 Es bueno el dato, yo lo he probado y funciona, pero yo (que para el caso tengo un Ciber) una vez bloquee el ares.exe y luego corri el cibercontrol en mis PCs clientes -para manejarles el tiempo- y el bloqueo no me siguio activo, luego desactive el cibercontrol y volvio a funcionar el bloqueo ¿Raro o no? Igual si no usan el ciber control, este truco les va a andar de lujo Saludos y fuerzas a mis hermanos del sur. Deivid el Rockero :banana: mmm que raro , se supone que deberia funcionar igual , realmente nose que puede ser pero el truco en se es bueno , voy a probar intalando el ciber control para cachar que onda tengo 3 pc en lineas xD, hay comento como resulto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Es bueno el dato, yo lo he probado y funciona, pero yo (que para el caso tengo un Ciber) una vez bloquee el ares.exe y luego corri el cibercontrol en mis PCs clientes -para manejarles el tiempo- y el bloqueo no me siguio activo, luego desactive el cibercontrol y volvio a funcionar el bloqueo ¿Raro o no? Igual si no usan el ciber control, este truco les va a andar de lujo Saludos y fuerzas a mis hermanos del sur. Deivid el Rockero :banana: mmm que raro , se supone que deberia funcionar igual , realmente nose que puede ser pero el truco en se es bueno , voy a probar intalando el ciber control para cachar que onda tengo 3 pc en lineas xD, hay comento como resulto :) Lo q pasa q el control de ciber tambien puede bloquear aplicaciones, bloquea el ares en el ciber control y veras q ya no van a poder ejecutarlos, y si tienes dramas con el ares por los virus, dejalo activado no mas, pero instala el deepfrezzer para que que al momento de reiniciar el tarro se borre todo lo q hayan bajado. (al poder bajar musica ahi mas clientes por q mas eso hacen) te lo digo por q yo tengo cyber... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted March 28, 2010 Author Report Share Posted March 28, 2010 grasias por explicar xD yo intale el ciber control y no medio ningun drama con el truco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekno-man Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Interesante... pero que pasa si le cambio en nombre de ares.exe a (por ejemplo) ares2.exe todavia lo bloquea?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Mish, me servirá pos. Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter_ass Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Interesante... pero que pasa si le cambio en nombre de ares.exe a (por ejemplo) ares2.exe todavia lo bloquea?... :mmm: Lo mismo pense... Y cambiandole el nombre al proceso te puedes saltar esta restricción. :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts