Jump to content

Bloqueales el Ares o cualquier programa P2P

Recommended Posts

Bueno esto es un simple tutorial , para bloquear todo tipo de programas

pero en especial los p2p que nos kgan la banda ancha xD y mas si teni una hermana

que pasa descargando musica todo el dia y no se puede ni jugar en linea bien -_-

Bueno aqui les dejo el Tutorial :

1. lo primero que hay que hacer es ir a “Inicio“, “Ejecutar” y escribes – gpedit.msc -

2. Sigues la ruta: “configuración de usuario/plantillas administrativas/sistema/“

Imagen IPB

3. En el panel de la derecha buscas la opción “no ejecutar aplicaciones de windows especificas”

Imagen IPB

4. Le das click derecho y luego click en Propiedades o editar si tienes windows 7,

luego Habilitas la opción y le das clic en mostrar.

Imagen IPB

5. Le das click al botón Agregar y escribes ares.exe esto para xp

para los que tienen tienes windows 7 simplemente anotas y aceptas.

Imagen IPB

6.Luego aceptan y listo.

Eso es todo !!

Ahora cada vez que ejecuten el Ares saldrá un mensaje diciendo que este programa no tiene permisos suficiente para ejecutar ese programa, no importa cuantas veces lo instale, cada vez que intente entrar les aparecerá ese mensaje,

puedes hacerlo con cualquier programa que quieras.

Nota importante: NO daña el registro de Windows.

Es bueno el dato, yo lo he probado y funciona, pero yo (que para el caso tengo un Ciber) una vez bloquee el ares.exe y luego corri el cibercontrol en mis PCs clientes -para manejarles el tiempo- y el bloqueo no me siguio activo, luego desactive el cibercontrol y volvio a funcionar el bloqueo ¿Raro o no?

Igual si no usan el ciber control, este truco les va a andar de lujo

Saludos y fuerzas a mis hermanos del sur.

Deivid el Rockero :banana: :tula:

Es bueno el dato, yo lo he probado y funciona, pero yo (que para el caso tengo un Ciber) una vez bloquee el ares.exe y luego corri el cibercontrol en mis PCs clientes -para manejarles el tiempo- y el bloqueo no me siguio activo, luego desactive el cibercontrol y volvio a funcionar el bloqueo ¿Raro o no?

mmm que raro , se supone que deberia funcionar igual , realmente nose que puede ser

pero el truco en se es bueno , voy a probar intalando el ciber control para cachar que onda

tengo 3 pc en lineas xD, hay comento como resulto :)

mmm que raro , se supone que deberia funcionar igual , realmente nose que puede ser

pero el truco en se es bueno , voy a probar intalando el ciber control para cachar que onda

tengo 3 pc en lineas xD, hay comento como resulto :)

Lo q pasa q el control de ciber tambien puede bloquear aplicaciones, bloquea el ares en el ciber control y veras q ya no van a poder ejecutarlos, y si tienes dramas con el ares por los virus, dejalo activado no mas, pero instala el deepfrezzer para que que al momento de reiniciar el tarro se borre todo lo q hayan bajado. (al poder bajar musica ahi mas clientes por q mas eso hacen) te lo digo por q yo tengo cyber...