Kovenant Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 este ZTE ZXV10 ????? se puede ??? de que se puede, se puede, yo tengo ese modem, e hize todo lo del tuto, pero, le pongo claves y claves y la redireccion no pago aparece igual..no se si los de momiostar ya se ascurrieron y nos cagaron.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr06 Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 muy bueno el tutorial se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shal Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 (edited) http://www.imaxenes.com/imagen/inet1ef96f2.jpg.html ayuda porfa qe no entendi lo siguiente : hay qe cambiarlo a lo qe esta en el recuadro rojo? y después y modificar de PPOE A BRIDGE, Y posteriormente seguir los pasos, del Anterior Tutorial, para conectarse por usuario y password, Con eso estas recibiendo tu conexion libre, Conectarse con el mismo usuario, [email protected] lo qe está en negrita es lo qe no entiendo.. cual otro tutorial? eso gracias.. Edited September 13, 2010 by Shal Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 funciona todabia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shal Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 por lo menos pude entrar lo demás no tengo idea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_sb Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 como libero el puro nat para jugar online???? esto afect la config de telefonica? osea yo lo q quiero es solo liberar la nat y dejar lo demas ok algun tuto plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 obvio que se puso mas pillo po weon ! si ahora leen chilecomparte y portalnet !! sacos de wea !!! Aumento en el nivel de avertencia por insultos hacia los usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terrano Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Hola muy buenas noches me gustaria saber si me podrian ayudar con un problema tengo un Modem Zyxel P-660R-T1 v2 y tengo windows 7 mi problema es que al conectar el modem a mi pc esta todo bien parpadean las luces y todo y al intentar entrar con la puerta de enlace 192.168.1.1 empieza a cargar y no me tira a nada osea como q no existira voy a cmd luego ipconfig y me sale que esa es la puerta de enlace, entonces tengo un problema muy enorme porque si no puedo acceder no podre hackearlo porfavor si les paso ayudenme a solucionarlo. 1- lo resetie 15 segundos pasa lo mismo 2- lo apage y lo volvi a prender y pasa lo mismo 3- probe con mi ip 192.168.1.2 y pasa lo mismo no se habre el modem. ojala puedan ayudarme porfavor se los ruego dejo mi msn: [email protected] si alguien puede ayudarme con este problemita porfavor :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yulita20 Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 hola sabes tengo un problemita, no puedo ver la pagina http://anonym.to/?http://192.168.1.1/rpsys.html ya q estoy usando una clave media tranfuga y no me deja abrir algunas paginas como facebook o msn ni descrgar nada, me gustaria sabes si tienes alguna clave para conectarme a internet, tengo el modem blanco de Movistar :/ bueno eso cuidate y gracias de ante mano bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRK Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 me pregunto sera tan asi? deberian comentar quien la ha echo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts