Jump to content

Modem Zyxel P-660HW-T1 v2 & ZTE ZXV10 HACKEADO


Recommended Posts

Haber entonces en resumen:

 

Para los que tienen prepago, o no cancelaron al mes siguiente y les cortan internet, les sirve hacer el truquito para navegar, hasta que los de las compañia se avispen.

 

Yo traté de cambiar el firmware de router, y no pude. Descargue el firmware original de router (de la página) y al cargarlo me deci que no tenía los permisos necesarios. Busqué información de alguna otra manera de "liberarlo" y la única solucion es ocupando un cable COMM corriendo el riesgo que el router muera y sería. Dije nah...filo, y lo que hice fué buscar la clave de acceso al router, desbloquie todos los puertos, habilite el filtro de MAC que solo mi MAC se conectara y paf! nacio chocapic ^^

 

Salud2

 

PD: como concepto entiendo que bridge es un "puente" para tu conexion, en este caso el router, pasa a ser un hub (como los usb) directo a un pc?

 

Bridge es dejar al modem enlazado con otro equipo, es decir se deja controlar por lo queda mas liberado aunque se pierden opciones ya que esto lo hace otro equipo en este caso un Router.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nueva Noticia, ahora por lo menos a mi no me funco de nuevo, onda = salia la pantalla de pago, parece que ahora estan restringiendo las cuentas. Pero como otro usuario posteo, probe con la cuenta de prueba [email protected]

prueba2

 

y conecta, pero a la mitad de mi enlace, osea 2 mb

Link to comment
Share on other sites

Increible aporte, me funciono a la perfeccion. Ademas de la calidad del videotutorial espectacular, te pasaste!!! compadre.

 

La unica pregunta que tengo, si saben pa como configurar para los usuarios de mac? alguien que sepa.

 

saludos y muchas gracias. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

ayer probe a conectarme (ya tenia el truco) y la cosa es que me mando a la pagina de redirección, e intente volver a poner alguna cuenta y no me pesco :/ alguna idea o ayuda o una cuenta que funcione?? tenia la prueba2.... el modem aun me sigue dando DSL y INTERNET

Link to comment
Share on other sites

ola me sirvio el tuto

pero luego de 3 dias conectado

me volvio a salir la basura de tener q pagar XD

y resetee el modem y lo ise todo de nuevo pero no pasa nada no puedo volver a conectarme las nuevas cuentas no tienen sufuciente velocidad XD

Link to comment
Share on other sites

Generalmente ese drama suele ser porque "Hijackean" por asi decirlo tu linea,

 

La cuenta es referente, No se puede poner cualquier cosa. Pero Aca va un par que generalmente no Hijackean

 

 

[email protected]

prueba#@adsl1024.tie

 

Cualquier cuenta de caracter Speedyfull Lineafull ads.terra No servira, Repito, No servira, solo las cuentas con terminacion .tie

 

PD: El # Equivale al numero Ejemplo

1 - 2 - 3 Sucesivamente.

 

la password siempre sera lo que va antes del @

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

terminaciones tie quizas sirvan//pero estan obsoletas en vomistar//

 

 

todas las cuentas son @tchile ahora ;)

 

 

002003340634@tchile por ejemplo es una cuenta de 1 mega activa

 

 

si necesitan mas cuentas y de cuantos megas... solo diganme proque hasta tengo de 10 megas jijiji

Link to comment
Share on other sites

uta ise lo del video me meti al modem puse la pass depues me meti a wan y puse modo bridge , luego de eso resetie ( o sea aprete el botoncito que tiene atras con un alambre) espere que prendiera la lucecitas y de eso abro una pagina de intenret me sale poner usuario y contraseña lo puse asi directo hay y igual me sale el mensaje de no pago.

 

depues ise todo de nuevo y cree una coneccion puse [email protected] pass prueba1 y tampoko me deja me sale en la coneccion que no conecta.

 

 

 

algien que cache que me ayude para poder conectarme, se lo agradeceria

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...