Kal-El Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 explico, aunque no es mi video, dare una breve reseña de lo que paso primero, no es hackeo, ya que lo que hizo fue reconfigurar el router :sipis: segundo, sirve para tanto prepago como para cuentas mensuales tercero, no tan solo sirve para el router, si no que sirve para los modems que van directamente al PC cuarto, si te cortan el internet y telefono te puedes seguir conectando hasta que movistar que remueva la linea de tu hogar o desde el poste eso seria mi aporte :tucum: Viejo igual tengan precaucion con eso de usar el modem sin pagar y sin tener contratado ninguna wea. Yo una vez hice eso de sacar el internet y en esos tiempos tenia un arescom q lo enchufe y me conectaba sin problemas. Estuve como 3 meses asi hasta que me llamaron de la subtel, que me invitaba a contratar la wea... si no quieria una denuncia y/o juicio. Cuidado nada mas pero que debe funcionar... funciona eso fue a ti :mmm: conozco personas que llevan mas de 1 año sin pagar internet, y todavia estan conectandose de manera trucha :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaflownes Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 es una opción muy buena, me la sabia hace varios años, lo bueno q sirve con varios módem. Lo malo q solo puedes usarla por un tiempo, si no pagas durante 3 meses coperas la telefónica te desconecta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyankee Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 hice todo lo del video pero no cacho lo del wifi?? eso de crear un marcado tpp? me explican mejor porfis'? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 el tisak (nelson se llama) deberia dejar de hacer weas tan imbeciles :tonto: además, bastante basica la mierda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
faraon72 Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 está súper bueno, no lo sabía, gracias. algo se aprendió con este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
vientolibre Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 funcionara con zyxel p600 series??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
r_cartes Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 consulta, ese mismo mecanismo de brige en el router sirve para mas ekipos conectados, yo tengo una red de 10 ekipos conectados a este modem-router+ un switch Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrucesp Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 A ver si me pueden ayudar, yo tendo el modem Zyxel p-660r pero no puedo entrar al pagina de cofiguracion, cuando ingreso la direccion 192.168.1.1 me dice que no puede entrar a la pagina, y firefox dice que se reinicio la conexion con el servidor. asi que no puedo modificar nada en el modem. Alguien sabe que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wertian Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 pero esto siempre se ha podido hacer, solo deben ingresar a: http://192.168.1.1/zCfgPPP.html y cambian a la clave que muestra el loco. para lo de cryptload y jdownloader si sirve (pero pierden el wifi), pero si solo queremos navegar, debemos cambiar la clave en esa pagina (así no pierden el wifi). Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 pero esto siempre se ha podido hacer, solo deben ingresar a: http://192.168.1.1/zCfgPPP.html y cambian a la clave que muestra el loco. para lo de cryptload y jdownloader si sirve (pero pierden el wifi), pero si solo queremos navegar, debemos cambiar la clave en esa pagina (así no pierden el wifi). :mmm: si pero no dura pa siempre pos xdd en cambio ''liberando'' el router dura too el tiempo ke kieras. probado y funcionando exelente aporte men ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts