PxcoreZod Posted July 18, 2010 Author Report Share Posted July 18, 2010 oye oye, un primo intento poner las 2 claves de acceso al router, y ambas no funcionaron :S que se puede hacer ahi? Buscale el boton que dice Reset presionalo 15 segundos y se te volvera a la configuracion de telefornica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 sorry por seguir weando xD ahora le funciono la clave y pudo hacer todo lo del video, peero, lo que pasa es que en el momento de poner el usuario y crear una conexion, igualmente no puede entrar en inernet, probo con los users prueba 1-2-3 y nada =/, tambien probamos con unas cuentas que pillamos por ahi y tampoco, entonces no se que hacer xD sorry por wear tanto, de verdad xd Tecktonik te envie mp :B saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilebot Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Hola. tambien he probado todas las opciones y no me resulta con nada... ademas otras con otras cuentas y tampoco. Ayuda por favor, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
and1_8 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 probe con todas las cuentas postiadas y otras y nada al parecer vomistar se puso mas pillo :( ..... <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
the sickness Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 sirve con otros tipos de modem??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazztro Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 obvio que se puso mas pillo po weon ! si ahora leen chilecomparte y portalnet !! sacos de wea !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter esquina Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Yo tengo ese router pero con manquehue... Funcionara??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kovenant Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 gracias por el tutorial, yo tengo el zxv10, no se si fuera posible que, pusieran imagenes de como configurar ESE router para saltarse el mensaje del no pago..se agradeceria caleta..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 Tengo en P-660... Voy a probar :hide: Gracias! Una pregunta: Qué riesgo existe al aplicar lo que se muestra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wayzokens Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 este ZTE ZXV10 ????? se puede ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts