Ghetto Gangster Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 bueno compas, tengo un toshiba satellite l305, es una gran maquina no me quejo, pero la tecla no se que wea le paso... funciona y todo pero esta como chueca... como puedo enderezarla sin cagarla mas? foto: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 las teclas van puestas con 2 piezas que hacen PALANCA ENTRE ELLAS, com dos cuadrados conectados entre si almedio, uno de estos cuadrados deve averse salido de su lugar,, yo saco las teclas para limpiarlas (compar f700) y nunk me e echado ninguna,, es solo tirarlas, para ponerlas nuevamente solo se presiona suavemente/fuerte y suenan un par de click. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Probaste cargandola para ver si entra y queda bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted March 28, 2010 Author Report Share Posted March 28, 2010 Probaste cargandola para ver si entra y queda bien? si probe eso pero queda igual :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 (edited) al costado derecho ve los otros ahi talves te sirva para ir testando. Edited March 28, 2010 by enviodioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted March 28, 2010 Author Report Share Posted March 28, 2010 al costado derecho ve los otros ahi talves te sirva para ir testando. weeeena weonn te doy un hijo :uy: saque la tecla chueca, vi los videos que me paso el compa segui los pasos y ahora me quedo buena la tecla wn!!!! muchas gracias CERRAR PORFAVOR! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
STEFAN Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 :paco: TEMA CERRADO :paco: caso resuelto ;):cafe: SALUDOS :cafe:★★★ SUPER MODERADOR JEFE ★★★ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts