Jump to content

Baja Música de Myspace - Tutorial (100% Funcional)

Recommended Posts

BAJA MÚSICA DE MYSPACE - TUTORIAL

Imagen IPB

1º- Bajaremos el siguiente archivo .zip: Link de Descarga
Una vez descargado el archivo .zip, debemos descomprimirlo en cualquier sitio (Mis Documentos o Escritorio para que sea más fácil)

2º- Ahora, debemos meternos a la siguiente página: MP3DUMPER

3º- Copiamos la Dirección URL de cualquier Myspace que quieran, la pegamos en el cuadro de texto, tickeamos los Términos de Uso y hacemos click en Get it!

Imagen IPB

4º- Tickeamos los temas que queremos descargar (o todos, si lo prefieres) y luego hacemos click en Generate Batch File

Imagen IPB

5º- Guardamos el archivo .bat generado DIRECTAMENTE A LA CARPETA QUE DESCOMPRIMIMOS ANTERIORMENTE

Imagen IPB

Imagen IPB

6º- Hacemos doble click sobre el archivo .bat y aparecerá una ventana CMD, en donde se notificará el progreso de descarga de los archivos

Imagen IPB

Imagen IPB

7º- Al terminar el procedimiento, aparecerá un archivo .FLV recién procesado. Ahora bien, si queremos pasarlo a MP3, simplemente utilizamos cualquier conversor de FLV a MP3. Personalmente yo ocupo Freez FLV to MP3 Converter, el cual podemos descargar desde aquí

100% Funcional :oky:

Ojalá les sirva :anonimo:

Salud!

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale weon. Aunque es el medio webeo hacer todo eso :tonto: Yo uso un programa para bajar música de los Myspace, "StreamTransport" pa los vios ahí :notonto:

Se agradece :notonto:

Esa weá de StreamTransport es más hueveo que la chucha, lo probé y la weá pasaba pegándose :notonto:

LO PROBE EN VISTA Y NO FUNCIONO :s

Qué lata, lo probé en W7 y funcó de perillas