EL_H4K Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 se agradece solid pene y asdf :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Movido a BSO ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Agregado y agradecido Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cannylink Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Se agradece perro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ubiquinona Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 ooo maestro :banana: pero si no me he dado vuelta el juego Puedo esuchar la música ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farsworth Posted April 23, 2010 Author Report Share Posted April 23, 2010 ooo maestro :banana: pero si no me he dado vuelta el juego Puedo esuchar la música ? Si demas :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deathmen Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 apportazo!! oye, alguien cacha de donde sacar los sonidos de los juegos mgs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAL-9000-61 Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Muchas gracias, pero creo que te falto la 9: 9-.Calling To The Night no la veo en la descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farsworth Posted April 29, 2010 Author Report Share Posted April 29, 2010 (edited) Muchas gracias, pero creo que te falto la 9: 9-.Calling To The Night no la veo en la descarga. Ahh sorry no me habia dado cuenta :blink: ...despues subo la cancion faltante ;) Edit: como lo prometido en deuda ..aca esta la subida de la cancion faltante..subo solo la cancion para no darme la :discman: de subir todo el pack de nuevo http://rapidshare.com/files/382069673/09_C...o_the_Night.mp3 Edited April 30, 2010 by MGSolidRaiden Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Muchas gracias, pero creo que te falto la 9: 9-.Calling To The Night no la veo en la descarga. Ahh sorry no me habia dado cuenta :blink: ...despues subo la cancion faltante ;) Edit: como lo prometido en deuda ..aca esta la subida de la cancion faltante..subo solo la cancion para no darme la :discman: de subir todo el pack de nuevo http://rapidshare.com/files/382069673/09_C...o_the_Night.mp3 pahero !! jajaj muchas pero muchas gracias. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts