Moteco Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Estimados Usuarios: Se ha creado una nueva campaña, favor de pasar a revisar y ojalá puedan aportar con un granito de arena. En éstos casos, cualquier donación monetaria ayuda muchísmo. http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...060519&st=0 De ante mano, muchas gracias. Saludos!! Depto de Relaciones Públicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Excelente iniciativa Moteco.Espero que como buenos warianos, ayudemos a Pato tb :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 excelente iniciativa :D por ahi donare aunque sea 1 luka :D PD: pato ql defectuoso :tonto: en buena patin PD2: es una pequeña tallita no mas, no se vayan a enojar :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
weeak Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Buena iniciativa pd: Habre tu corazón ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Buena iniciativa pd: Habre tu corazón ? siii, a mi igual me llamó la atención. Muy buena iniciativa, esperemos que todos ayudemos y asi pato se recupere prontito :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted April 3, 2010 Author Report Share Posted April 3, 2010 Ahí edité... muchas gracias por apoyar. Esta campaña, por ahora, no tiene fecha de término. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
theyamy Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 compadre la dura me d apaja depositar igual me junto en el metro y te paso unas lukas saludos hablo en serio :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted April 12, 2010 Author Report Share Posted April 12, 2010 Lo siento, pero yo soy de Valpo. Tendrías que llamar a Pato y ver la forma de pasarle el dinero. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
araya- Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 cuando ande por el banco lo tendré en cuenta fuerza! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloncho_20 Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Muy Buena Hiniciativa... jiijjij a fin de mes me pagan ahi habra que aportar con algo no? =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts