Jump to content

COMMAND & CONQUER 4: TIBERIAN TWILIGHT


Recommended Posts

no entiendo esta parte, alguien me la podria explicar?

 

3. Copy to folder "<Command & Conquer 4 install dir>\Data" file "RunCNC4.eng.bat",

OR

create a shortcut to file "CNC4.exe" from folder "<Command & Conquer 4 install dir>\Data"

and in the properties of shortcut, add parameters:

-config "..\CNC4_English.SkuDef" -loginToken "[email protected]|zzzz" -persona "test"

 

 

gracias por el juego :rolleyes: bajando

Link to comment
Share on other sites

Gracias, buen aporte, pero esperare ilusamente si Kane aparece con ese acento con Z. Pero al parecer solo es Ingles, Ruso, Frances y POLACO.

El juego no es malo es excelente, y que se quejan si lo mejoran mucho andan llorando de que les corre como las guarifaifa en sus tarros

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Al ingresar esto y despues guardar el archivo, no te deja guardarlo.......... esta manera de crackear el juego x lo menos a mi no me ha servido por ese motivo :/................. habra q esperar uno con un crack bueno.

 

127.0.0.1 gosredirector.ea.com

127.0.0.1 blazeserver.blazeemu.org

127.0.0.1 gosgvaprod-qos01.ea.com

127.0.0.1 gosiadprod-qos01.ea.com

127.0.0.1 gossjcprod-qos01.ea.com

127.0.0.1 demangler.ea.com

127.0.0.1 vmp.tools.gos.ea.com

Link to comment
Share on other sites

Gracias, buen aporte, pero esperare ilusamente si Kane aparece con ese acento con Z. Pero al parecer solo es Ingles, Ruso, Frances y POLACO.

El juego no es malo es excelente, y que se quejan si lo mejoran mucho andan llorando de que les corre como las guarifaifa en sus tarros

Saludos

 

si hacer un buen juego solo se tratara de aumentar el consumo de CPU, RAM y VGA seria re facil crear buenos juegos.

Lo que comentaba el compañero esque el juego no a experimentado mejoras, quizas graficas, pero el juego sigue siendo lo mismo que el 3.

 

En buena po compa.

 

buen aporte :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...