MrYulS Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Me lo baje e hize todo para jugarlo pero en la parte de LOGIN, pongo mi cuenta de EA y no se conecta... ¿alguien me puede ayudar? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Enkyl~ Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 no entiendo esta parte, alguien me la podria explicar? 3. Copy to folder "<Command & Conquer 4 install dir>\Data" file "RunCNC4.eng.bat", OR create a shortcut to file "CNC4.exe" from folder "<Command & Conquer 4 install dir>\Data" and in the properties of shortcut, add parameters: -config "..\CNC4_English.SkuDef" -loginToken "[email protected]|zzzz" -persona "test" gracias por el juego :rolleyes: bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxsteell9550 Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 esperando el parche no mas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Led_Mag Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 Gracias, buen aporte, pero esperare ilusamente si Kane aparece con ese acento con Z. Pero al parecer solo es Ingles, Ruso, Frances y POLACO. El juego no es malo es excelente, y que se quejan si lo mejoran mucho andan llorando de que les corre como las guarifaifa en sus tarros Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mustang022 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Gracias por el aporte perono entiendo bien como hacerlo correr.... o si hay algun crack Maik86, en verdad no entendi como lo hiciste, lo podrias explicar un poco mejor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_105 Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 pueden poner los pasos de a uno en orden y en español plz...no me corre el juego... unknown error...eso me sale... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bastar2 Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Al ingresar esto y despues guardar el archivo, no te deja guardarlo.......... esta manera de crackear el juego x lo menos a mi no me ha servido por ese motivo :/................. habra q esperar uno con un crack bueno. 127.0.0.1 gosredirector.ea.com 127.0.0.1 blazeserver.blazeemu.org 127.0.0.1 gosgvaprod-qos01.ea.com 127.0.0.1 gosiadprod-qos01.ea.com 127.0.0.1 gossjcprod-qos01.ea.com 127.0.0.1 demangler.ea.com 127.0.0.1 vmp.tools.gos.ea.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isolate Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Gracias por el juego pero tengo la duda aka create a shortcut to file "CNC4.exe" from folder "<Command & Conquer 4 install dir>\Data" and in the properties of shortcut, add parameters: -config "..\CNC4_English.SkuDef" -loginToken "[email protected]|zzzz" -persona "test" Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Gracias, buen aporte, pero esperare ilusamente si Kane aparece con ese acento con Z. Pero al parecer solo es Ingles, Ruso, Frances y POLACO. El juego no es malo es excelente, y que se quejan si lo mejoran mucho andan llorando de que les corre como las guarifaifa en sus tarros Saludos si hacer un buen juego solo se tratara de aumentar el consumo de CPU, RAM y VGA seria re facil crear buenos juegos. Lo que comentaba el compañero esque el juego no a experimentado mejoras, quizas graficas, pero el juego sigue siendo lo mismo que el 3. En buena po compa. buen aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts