giovannii Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 (edited) Mountain Bike Adrenaline INFOPlataforma: PCIdioma: EspañolGenero:DeportesCalidad: CDArchivo: RaRSeriall: Crack Formato: IsoTamaño: 524.94 MBFecha: 22-07-2008Uploader: Giovanniiservidor : MegauploadPass: www.chilecomparte.clIMAGENESVIDEO aQB7M99SmmE DESCRIPCIONEsta nueva versión para PC proporciona gráficos mejorados y aún más sensación de libertad! Tal y como ocurría con la versión de Playstation 2, MOUNTAIN BIKE ADRENALINE es el UNICO MOUNTAIN BIKE SIMULATOR para PC del mercado. Con la popularidad del ciclismo de montaña Mountain Bike Adrenaline es un juego perfecto para jugadores casuales y bikers. Mountain Bike Adrenaline - arma poderosa en manos de hábiles jinetes! Dos caballos de silla, pedales y твори liberar todo lo que tu quieres! Saltos y giros, somersault timón y el desplazamiento, así como muchos otros conocidos y desconocidos finty! Completamente tridimensional motor le permite cometer esos melodiosa, que se puede ver cómo en las películas, registro y virtual quinto punto claramente en una de las grandes marcas!REQUERIMIENTOS Mínimos: Procesador: Intel Pentium 4 1.8 GHz or AMD RAM: 512 MB (1 Gb para Microsoft Windows Vista) Tarjeta gráfica: 128 MB de vRAM, NVIDIA Geforce 6600 GT, ATI Radeon X600MB Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c CD: CD-ROM Periféricos: Teclado y ratón Sistema operativo: Microsoft Windows XP, Vista Disco duro: 1 Gb espacio libre para la instalación. DirectX: Versión 9.0c Recomendados: Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz or AMD RAM : 1 GB (2GB para Microsoft Windows Vista) Tarjeta gráfica: 256 MB de vRAM, NVIDIA Geforce 7800 MB Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c CD: CD-ROM Periféricos: Teclado y ratón Sistema operativo: Microsoft Windows XP, Vista Disco duro: 1 Gb de espacio libre para la instalación DirectX: Versión 9.0c DESCARGAR [hide] http://www.megaupload.com/?d=LZVO13QX [/hide] Edited March 25, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Se Agradece, también está para PS2 ... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giovannii Posted March 26, 2010 Author Report Share Posted March 26, 2010 Se agradece :banana: Se Agradece, también está para PS2 ... Salu2. Denada el juego esta muy bueno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 :banana: ya me lo descarge pero no me corre :tonto: cuando ejecuto el exe se pone negra la pantalla y despeuis se minimiza y dice: Ha encontrado un problerma asdf Enviar informe No enviar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Se agradece y agrega al index saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 vale bkn wn la raja este juego vale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karket Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 (edited) buuuu lo grabe en un cd, lo instale, lo crackie, y al momento de jugarlo se pone la pantalla negra y sale un error "cg shader error" ¿que es eso? despues la tipica ventana de enviar informe de errores y too eso, igual se agradece aunke no me funka... :( como mi cleta ta mala y no pueo andar keria puro jugar, salu2s... pd:alguien lo instalo y jugo, le funciono bien??? Edited March 28, 2010 by karket Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackie Chan Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 yo lo voy a bajar y ver si sale el error adxfdsdfadf del que hablaban mas arriba. saludos y despues aviso como me fue! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 buuuu lo grabe en un cd, lo instale, lo crackie, y al momento de jugarlo se pone la pantalla negra y sale un error "cg shader error" ¿que es eso? despues la tipica ventana de enviar informe de errores y too eso, igual se agradece aunke no me funka... :( como mi cleta ta mala y no pueo andar keria puro jugar, salu2s... pd:alguien lo instalo y jugo, le funciono bien??? Tarjeta de video no compatible :paco: no te corre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts