Eijey Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Definitivamente...mi cuenta la he eliminado....es lo mejor que pude haber hecho en la vida...mejor usar el telefono y el cerebro para recordar cosas...y gracias por el link...me sirvio de mucho ....jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguetereo Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 demasiado agradecido, se las mandó socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaza Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 EXCELENTE justo lo que buscabafuck! FB Link to comment Share on other sites More sharing options...
adeno Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 esta shit es la cumbia Link to comment Share on other sites More sharing options...
MALMALXD Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 Gracias watcho elimine mi face :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agrezzive Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 Ud si que SAPBE! vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
R3GIST3R Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 vale, esta wea es la cumbia Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 apuesto a que de todos los que eliminaron facebook alguna vez , lo volvieron a usar ...es como cuando llegas a ser un fumador terrible , es bien dificil que lo dejes algún día XD facebook se convirtió en un vicio increible , en el cual la juventud de hoy en día ( ohh me estoy diciendo viejo XD ) siempre cae y no puede salir ...yo tengo facebook y todo pero ni ahi con pasar todo el día metido XD ...por que sea como sea , se puede utilizar de herramienta para hacer bastantes cosas , algunas tan simples como concordar con gente para estudiar o hacer un trabajo de la U . ya en fin , igual ya sabia de ese link una vez borré uno a alguien mas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
NLifeless Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Wena compadre!Tengo puras ganas de eliminar esta mierda de Facebook. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sadko Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 excelente aporte, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts