Lnrscity Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Breve Descripcion: Compite con los mejores jugadores del mundo en el torneo más prestigioso de la ATP, el Tennis Master Series.Viaja por el mundo y juega los 9 torneos fielmente reproducidos del Master Series.Recorre Miami, Toronto, Indian Wells, Cincinnati, Monte Carlo, Roma, Hamburg, Madrid y París.Pon a prueba tu habilidad con un sistema intuitivo de control: 4 estilos diferentes a la hora de golpear (power top spin, slice, flat y lob) que podrás combinar con más de 60 movimientos accesibles durante un juego determinado.Sé uno de los 71 jugadores posibles, elige el más afín con tu personalidad pues cada uno ellos tiene sus propias características.Puedes escoger entre 3 modos de juego diferentes:1- Campeonato Tennis Masters Series2- Exhibición3- Multijugador en red (hasta 4 jugadores en red local)Gráficos en 3D y sonido envolvente que te permitirá sentir que realmente estás jugando. Desafía a las mejores raquetas del mundo participando en el torneo más prestigioso, el Masters de Tenis de la ATP. IDIOMA: ESPAÑOL tennis master series es un juego perfecto para vos si te gusta el tenis. en mi opinion mejor q el virtua tennis 1 y 2 REQUERIMIENTOS * Windows 2000 / 95 / 98 / Me * Procesador: PII 350 MHz * DirectX 8.0 * 64 MB RAM * Espacio libre en disco: 200 MB * Aceleradora 3D AGP 16MB * Tarjeta de sonido espero que lo disfruten Tamaño: 65.36 MB descargar: http://www.megaupload.com/?d=279252XM :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 gracias, cuando habiliten mi cuenta te agradezco :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Se agradeze :tonto: Es mejor el Tenis 2k2 de Dreamcast Link to comment Share on other sites More sharing options...
ñato-77 Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 bajando...y chas gracias!!!!!!!!!! :borrachos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rcg666 Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 excelenteeeeeeeeee gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoElShoro Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 jajajajaj manso juego cumpa bajando pal recuerdo grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
buffon25 Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Gracias compadre, muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts