cretinez Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Quiero saber cuánto dura la batería. Porque he leído que dura poquísimo, pero en otros lugares dicen que dura bastante. Quien tenga uno que me diga :D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_conce Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 hola que tal, yo tuve un classic, y me duraba bastante escuxando musica, viendo video, normalmente me veia dos capitulos de alguna serie... hora y media prox y aun asi me duraba un dia entero escuxando musica y yo diria que mas... ojala t sirva la info... ahora tengo un touch y exo de menos la capacidad del classic :( saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cretinez Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 gracias!. Lo quiero sólo para escuchar música. supongo que debe durar más la batería así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_conce Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 solo escuxando musica dandole como tarro... me duraba 3 dias o mas.... cuando dejes de escuchar musica no lo apages.... se suspende solo y ahorra mucho mas en vez de apagarlo y volverlo a prender.... saludos perro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cretinez Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 qué buena!. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecl84 Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 la bateria del ipod classic dura como 36 horas escuchando musica y 6 horas en video... yo tengo uno y lo cargo muy poco... eso si debes completar la carga al menos una vez al mes... pa q aumente la vida util de la bateria. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cretinez Posted March 25, 2010 Author Report Share Posted March 25, 2010 Gracias!. Parece que el classic dura mucho más que el touch Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Gracias!. Parece que el classic dura mucho más que el touch La batería del Classic dura mas debido a que éste no le llega ni a los talones a todo lo que puede hacer el itouch / iphone. :P :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
m.e.v.t. Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 yo trabajaba en un jugueteria de almacenes paris pa la pascua y habia una cosa donde poniai tu ipod y se escuchaba como parlante, la cosa es que varias veces me toco ordenar la bodega too el dia (mejor q atender clientes weones xD) y duraba dia entero sin que lo toques mucho, duraba onda dos dias de trabajo desde la primera hora a la ultima, eso si hacia una lista de reproduccion pa no tener q joder a cada rato con cambiar de cancion, eso :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
cretinez Posted April 22, 2010 Author Report Share Posted April 22, 2010 yo trabajaba en un jugueteria de almacenes paris pa la pascua y habia una cosa donde poniai tu ipod y se escuchaba como parlante, la cosa es que varias veces me toco ordenar la bodega too el dia (mejor q atender clientes weones xD) y duraba dia entero sin que lo toques mucho, duraba onda dos dias de trabajo desde la primera hora a la ultima, eso si hacia una lista de reproduccion pa no tener q joder a cada rato con cambiar de cancion, eso :P que bien :D. ya me di cuenta que dura hasta dos semanas escuchando unas 3 horas diarias casi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts