Jump to content

problemas en la instalacion de office 2007

alarako3.1

Recommended Posts

perimero que todo uso un SO XP SP3, ahora les cuento, estaba instalando el office 2007 y se me ocurre la genial idea de desintalar con el your installer el tune up, me aparece un cuadro de dialogo en el office en que se cancela la instalacion porque otro programa se esta instalando, vuelva retomar luego la instalacion, desintale el tune up pero no puedo volver a instalar el office me aparece el sig error : "2007 OFFICE SYSTEM NO ADMITE LA ACTUALIZACIÓN DESDE UNA VERSION PRELIMINAR, DESINTALE CUALQUER VERSION PRELIMINAR DE LOS PRODUCTOS DE 2007 MICROSOFT OFFICE Y SUS ASOCIADOS. SOLUCIONES LOS PROBLEMAS ANTERIORES Y VUELVA A INTENTARLO".

borre la carpeta microsoft office 2007 del disco duro para ver si resultaba pero no paso nada. si alguien me puede dar una solución estaría agradecido.

Cuac!... la cagaste con borrar la carpeta de office... lo k debiste haber hecho es desinstalar 1º las actualizaciones de Office en Agregar o quitar programas...

Lo k puedes hacer ahora, es correr el CCleaner y borrar todas las entradas relacionadas con Office... luego, instalar normalmente...

SAlu2.

El problema es que aunque elimines las carpetas de instalación igual quedan los rastros de Office en el registro, para eliminarlos te doy 2 alternativas, la primera y mas facil es usar RevoUninstaller, este elimina y limpia el registro, segunda y un poco mas larga y compleja es hacerlo manualmente, para eso sigue estos pasos.

El problema es que aunque elimines las carpetas de instalación igual quedan los rastros de Office en el registro, para eliminarlos te doy 2 alternativas, la primera y mas facil es usar RevoUninstaller, este elimina y limpia el registro, segunda y un poco mas larga y compleja es hacerlo manualmente, para eso sigue estos pasos.

muchas gracias a todos por su ayuda, el ccleaner no funciono asique lo hice manualmente como lo dijo el amigo de arriba, me demore pero tuvo sus frutos

:banana: :banana: :banana:

:paco:

TEMA SOLUCIONADO
:paco:

• Create New...