linker_jose Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 (edited) What Women WantTítulo Original: What Women Want Título Latinoamerica: Lo Que Ellas Quieren AÑO: 2000 DURACIÓN: 130 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Nancy Meyers GUIÓN: Josh Goldsmith & Cathy Yuspa (Historia: Josh Goldsmith, Cathy Yuspa, Diane Drake) MÚSICA: Alan Silvestri FOTOGRAFÍA: Dean Cundey REPARTO: Mel Gibson, Helen Hunt, Marisa Tomei, Alan Alda, Lauren Holly, Mark Feuerstein, Ashley Johnson, Judy Greer, Bette Midler, Valerie Perrine, Delta Burke, Sarah Paulson, Ana Gasteyer, Lisa Edelstein, Loretta Devine, Diana-Maria Riva, Eric Balfour PRODUCTORA: Paramount Pictures / Icon GÉNERO: Comedia, románticaNick Marshall es un egocéntrico, machista y triunfador publicista de Chicago, que tras sufrir un accidente con un secador en la bañera descubre que puede escuchar los pensamientos de los miembros del sexo opuesto. Este Don le permitirá descubrir que las mujeres no le tenían en la alta consideración que él pensaba, pero decidirá sacar partido de él para escalar posiciones en la empresa.Region: libre Pantalla: WideScreen Norma: Ntsc Tamaño: 4.34gb. Carpeta VIDEO_TS 46 partes de 95.7mb y 1 de 46.8mb Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic) Duracion: 2:06:36 Audio: Ingles Dolby Digital 5.1 [CC] (ac3,48000Hz,16bits, 6 canales), Español Dolby Digital Surround (ac3,48000Hz,16bits, 2 canales), Agregado Frances Dolby Digital Surround (ac3,48000Hz,16bits, 2 canales). Subtitulos: Español-Latino e Ingles. Menú: Original Extras: Interactive Menus, Scene Selection, 2 Theatrical Trailers, Cast & Crew Interviews Behind-The-Scenes Featurette, Commentary by Director Nancy Meyers & Production Designer Jon Hutman [HIDE]http://netfolder.in/folder.php?folder_id=wEDKJ9j[/HIDE] [HIDE]http://www.uploadstation.com/list/pKY5QT6[/HIDE]Nota: Este dvd le agregue el audio latino de un dvdrip que me encontre en la red, le hize unas modificaciones al audio para que calzara a esta version de dvd, Yo ya vi toda la pelicula y esta en excelentes condiciones la sincronizacion y la calidad del audio para mi es aceptable al ser grabado de tvrip. Descargar No Cuesta Como Subir y Editar los Dvd Cuesta Mas, Asi Que Lo unico Que Se Pide a Cambio es su Gratitud. Edited August 4, 2011 by linker_jose Link to comment Share on other sites More sharing options...
necromaniac Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Se verá digna? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefo123 Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Gracias Jose, se te agradece tu aporte. La voy a bajar con cuenta premium y leugo comento como se ve y mas importante como se oye la peli. Link to comment Share on other sites More sharing options...
necromaniac Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Bajada copiada y vista. Ta impeque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefo123 Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Bueno tocayo, ya la baje y la vi. La calidad es aceptable pero lo que me impresiono es el audio en español. Te ganaste un 10!! Muchas gracias pero mas que eso mi esposa te lo agradece tambien. Por otro lado. ya recibi tu PM, pero ahorita no me esta funcionando el MSN. Luego te agrego. Sale, bye. :burla: :burla: :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
linker_jose Posted April 15, 2010 Author Report Share Posted April 15, 2010 Bueno tocayo, ya la baje y la vi. La calidad es aceptable pero lo que me impresiono es el audio en español. Te ganaste un 10!! Muchas gracias pero mas que eso mi esposa te lo agradece tambien. Por otro lado. ya recibi tu PM, pero ahorita no me esta funcionando el MSN. Luego te agrego. Sale, bye. :burla: :burla: :burla: :burla: Gracias por tu comentario te lo agradezco mucho que hables bien de mi aporte Y ya sabes con gusto te puedo ayudar en lo que sea pero por MP no sera posible nos leemos luego saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iespinoza Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 link caidos.....cuek Link to comment Share on other sites More sharing options...
linker_jose Posted August 4, 2011 Author Report Share Posted August 4, 2011 links checados y funcionando ala fecha y post actualizado. que disfruten del aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephirothj Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 hermanito muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
policei Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 el link de la parte 20 no esta por favor alguien que lo suba. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts