Jump to content

Compre un iphone bloqueado... esta como ipod!


ninauj

Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CSM !!!! QUE SON TRANFUGOS... !!!

 

Cero aporte tu comentario, ¿qué tiene eso que ver con lo que el usuario esta tratando de resolver?

puros flaites por aca

 

 

Estimado, los insultos no son aceptados en este foro, yo lo frecuento y no me considero para nada flaite como tu lo dices, soy profesor de lenguaje, tengo familia y me considero educado.

 

+20% adv.

Edited by electrocityscape
Link to comment
Share on other sites

mmm...no entendi bien de k compañia era el iphone de fabrica,pero la unica solucion k tienes es ke tengas un conocido en la compañia y te haga el desblokeo sistemicamente

 

PD:tengo una amiga k hacia eso,pero ya no trabaja en la compañia,espero te sirva,saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos los que han respondido....

Las soluciones que tengo hasta el momento son:

 

1.- Desbloqueo en un local de Av. Apoquindo, quedaría solamente para claro pero con todo bueno, wi-fi, gps, etc... (no como me lo ofrecia mi conocido del persa :uy:). No me sirve mucho porque tengo plan hace años en Entel y por ende me duplicaron el minutaje de mi plan "660" para siempre. Comprenderán que no puedo perder eso.

 

2.- Alguna persona conocida que trabaje en la compañia, tal como dijo el compadre del post anterior (es una solución que ya he escuchado un par de veces...). Respecto a esto, Al parecer la compañia de fábrica es Movistar, porque en la información del fono, aparece el operador movistar, pero como no tengo idea de iPhones, no estoy seguro... Saben si así lo puedo ver???

 

Saludos a todos y muchas gracias nuevamente!

Link to comment
Share on other sites

OK SORRY por el cometario... solo me salio decirlo ya que yo busque y busque por un iphone barato y no pille naa...

tuve que comprarlo con plan :S

pa que sepan que el comentario no fue en mala... solo fue de envidia sana de como lo encontro tan barato !!!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

OK SORRY por el cometario... solo me salio decirlo ya que yo busque y busque por un iphone barato y no pille naa...

tuve que comprarlo con plan :S

pa que sepan que el comentario no fue en mala... solo fue de envidia sana de como lo encontro tan barato !!!

 

saludos

 

Pipe: Yo estuve alrededor de 6 semanas viendo foros, páginas, visitando el mítico y legendario "THE PERSA BIO-BIO", y encontraba que $150.000 por un 3g de 16gb era mucho... para eso juntaba un poco más y compraba un 3gs, y por eso descarté muchas ofertas.

Incluso estuve muy cerca de comprar un iPod Touch 1g 8gb, a un escolar a $70.000, ya rindiéndome con los iPhones, y un gran amigo me dijo: "ten paciencia weón". Y lo hice.

 

Este iPhone se lo compré a un Overlord de un foro vecino :uy: ... no diré nombre para no infringir alguna ley del foro (por si las moscas...), pero yo creo que sabrán cuál.

Él me lo vendió claramente diciendomé el estado en que se encuentra el aparato (me mató todas las iluciones de querer desbloquearlo fácilmente, porque él ya había intentado y ha tenido una experiencia con este caso de "aparatos bloqueados por robo"), y de hecho, en el topic de su venta, lo vendía por "iPod Touch 8gb", ni siquiera por iPhone. En fin... el compadre es super buena onda y NO es un FLAITE, ni YO TAMPOCO. Todo lo contrario... (para el señor "kurtasdas").

 

Saludos a todos. Gracias por responder.

 

PD: No se olviden de tratar de ayudarme!! si alguien sabe reconocer de que compañía es, y por supuesto, si alguien lo puede desbloquear para cualquier compañía o entel. Les agradezco de antemano!!!

Link to comment
Share on other sites

insisto si es de 8GB es de claro

 

por ultimo a las perdidas busca entre tus amigos quienes tienen un chip de cada compañia y pruebas

Creo que es Movistar, en la info del fono dice "Operador: Movistar 5.0".

No me bloqueará mi chip este maldito aparato ????? (tengo miedo :uy:)

Gracias por responder!

 

y onde venden el 3g de 16 gb en 150.000 , pase el dato po men jajajajaja

 

no es webeo mandelo por interno.

 

y como desbloquearlo, la verdad no tengo idea sorry

Te envié pm con toda la info (:

 

 

 

 

Averiguando en todos lados, dí con un "servicio técnico", que se dedica a los iPhones e iPods, etc. Me dijeron que si es Movistar, el desbloqueo me dejaría el aparato para Entel o Claro, y si es Claro, para Entel o Movistar. Como el compadre aquí posteo que solo llegaron para Claro los 3g de 8gb, estaría saltando en una pata si es cierto (((((((((: ...

PERO, Y OJO CON ESTO, el tipo que me recomendo este desbloqueo, me dijo textualmente:

"Los iPhones tienen una 'placa', que puede reconocer (en un período a corto o largo plazo, vale decir, en días, semanas, o hasta años), cuando los desbloquean (jailbreak blackra1n, sn0w, etc.). Y cuando lo hace, el iPhone se pone LENTO, y después de un tiempo se APAGA PARA SIEMPRE!"

 

Será cierto esto??? Estará blufeando??? Él me dijo eso como experiencia propia.

A alguno de los foreros le ha sucedido?? Alguién sabe de algún caso como este???

 

FEEEAAARRRRR :uy: !!!

 

El "Servicio Técnico" de iPods e iPhones, está ubicado en un caracol, cerca del Apumanque. Mañana iré y les cuento como me fué :uy:.

 

Saludos a todos y nuevamente, gracias por responder!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...