Jump to content

IPOD NANO 3G Mojado Por Tsunami, Se descarga Bateria

dreamfuck

Recommended Posts

Mi Problema es el Siguiente.. poseo un IPOD NANO 3G, resulta que vivo en thno... y como todos sabemos post terremoto llego el maldito tsunami el cual entro a mi casa ... Mojando mi ipod nano completamente el cual estubo muchas horas debajo del agua, el cual lo tome y lo trate de secar con un secador de pelo y al sol ... luego de como 5 dias lo conecte a mi pc con la esperanza que volviera a funcionar y milagro, salio la manzanita y se inicio y cargo .. al termino de la carga de la bateria quise iniciar la reproduccion .. pero se kedaba pegado y se reiniciaba a cada momento ... despues de un tiempo de hacer este mismo procedimiento empezo a funcionar casi normalmente pero al momento de terminar la reproduccion y volver al modo de reposo ahi que reiniciarlo pa volver a ocuparlo .. el cual al estar sin funcionamiento Por horas se le consume toda la bateria ....

Mi Pregunta es ¿Ahi alguna forma de abrir El IPod O alguna Liquido que se le pueda Aplicar o alguna forma de solucionar? Para normalizar el funcionamiento de este...

De Ante mano Muchas Gracias !!!!