flavinha Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Muchas gracias amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudiaa.v Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 baje las partesss pero ahora los voy a extraer y me pide contraseña y la pagina donde poneen el pasword no me abre que ago ?¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
coneboard Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 bajando y agradeciendo compipa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrMoon Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 se bajara, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Farias Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Vale man !, te pasaste se agradece, para los que no les funca es asi lo que yo hzie y funco ala perfección ! 1- instalan el age2 2-instalan crack 3-instalan age2+exp 4-instalan crack 5- a jugar ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rudess Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 (edited) No funciona nigún crack, en ambos me pide el cd. ED: Weno resulta que el merme que posteó esto no dijo que habían cracks para ambas versiones dentro de una carpeta en el rar (merme yo tb por no haberlo visto antes) y que no corresponden a los parches ejecutables, esos no funcan (por lo menos en windows 7). Lo único que había que hacer era reemplazar los crack en las carpetas del AOE. Edited August 3, 2010 by Rudess Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_drope Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Va cumpita se agradece el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiter Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 gracias men un clasico pa matar el tiempo y un poco de guerreros jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 unos de los mejores juegos de estrategia :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
figxe Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Tengo Un problema. Cuando monto la Imagen con el Deammon Tools me sale esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts