hc_crusttian Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 vale washo, funcionando pulentamente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalegraffs Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Vale perro lo estaba buscando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArTuRoK Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
macosa91 Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 sera que alguien fuera tan amable de decirme los pasos de la instalacion (cracks, y los demas archivito), ah y muchas gracias pro el aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Vale compadre... Pero sabes, no me corre la cosa... Y eso que no soy algo weon XD, pa esto de los cracks o cosas de pc, igual cacho altiro, pero esta vez, me la gano. Puros errores, los cracks no sirven... etc... Podrias decir cuales son los pasos?, esto es lo que hago yo: Bajo las seis partes Las uno Los cracks los tiro a las carpetas correspondientes aoe II y conquerors Inicio el icono que tiro el crack, y no pasa nada. Abro el otro icono, y me tira el error. Que pasa?. Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
hc_crusttian Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 (edited) buta les dire lo ke hice yo baje las 6 partes, las descomprimi e instale los 2 age copie el archivo crack del conquerors (archivo no carpeta) y lo pegue donde instale el juego... archivo de programas/microsoftgames/ageofempire2/age2_x1/ ahi lo copie y reemplazé y listo todo pulento Edited April 13, 2010 by hc_crusttian Link to comment Share on other sites More sharing options...
weeak Posted April 14, 2010 Author Report Share Posted April 14, 2010 No hay que copiar los cracks hay que ejcutarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
claore Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 gracias cumpa a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_charlie Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 no me funca: descargado: las 6 partes descomprimido: unión de las 6 partes instalado: con los archivos setup de cada carpeta crakeado: ejecutado ambos crack nada !! tengo Win7, si sirve como dato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carbono 999 Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 GRACIAS !!! :banana: :banana: :banana: lo vandaba buscando el mio funó, pero viene con ambos cracks ojala me funcione? :bravo: ademas si buscan alguien en linea publicaré una cuenta en de hamachi. FUNCIONA EN W7??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts