weeak Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 (edited) DESCRIPCIÓN Age of Empires II es la secuela del galardonado Age of Empires best seller en juegos de estrategia en tiempo real. Age of Empires II abarca mil años desde la Edades bárbaras hasta el periodo medieval posterior. Los jugadores controlan el destino de la humanidad desde la caída del imperio romano y a través de la Edad Media.INFORMACIÓNPass: www.chilecomparte.cl/weeakPeso: 506 MbIdioma: EspañolNº De Partes: 5 de 100 Mb & 1 de 6 MbCAPTURASREQUERIMIENTOS Corre en casi todos los pc no necesita las especificaciones ;) DESCARGA MegauploadParte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6 Edited March 23, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Disculpe compadre. Se agradece el exclusivo, aunque no me habia dado cuenta :tonto: Para la otra ponele la estrella, para que se distinga mejor que es exclusivo, como andaba apurado no me di cuenta. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
weeak Posted March 23, 2010 Author Report Share Posted March 23, 2010 Disculpe compadre. Se agradece el exclusivo, aunque no me habia dado cuenta :tonto: Para la otra ponele la estrella, para que se distinga mejor que es exclusivo, como andaba apurado no me di cuenta. Saludos ;) ya filo vale por re abrirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloz.171 Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Vale x el aporte, descargando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Gracias por la exclusiva, un clásico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
weeak Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 Gracias, avisen si les funciona bien para borrar el respaldo de mi pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamelin Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Lo descomprimo :( pero no me deja jugar m pide cd.Como lo grabo en cd.. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
weeak Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 Lo descomprimo :( pero no me deja jugar m pide cd.Como lo grabo en cd.. :( Viene con crack los 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryuji007 Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 lo instale pero el crack del AOE II solo no me funciona me aparece un error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikote Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Vaale compadre por el aporte... clasico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts