Jump to content

TU DISCO DURO NO INICIA

Recommended Posts

Hola. miren yo tengo este problema hace un tiempo... pero de la nada, se me ocurrio colocar un disco de linux, el KUBUNTU 8... bueno lo que hise fue botearlo, luego le puse en español, luego puse verificar memoria o analizar memoria espere 2 minutos y luego apreto ESC, y windows se inicia, no se por que razon sera, pero si no hago eso me sale ese mensaje "verifying dmi pool data" y se reinicia el PC, luego sale lo mismo y asi infinitamente.... si a alguien le sirve que me diga, no tengo como hacerlo mas formal, con todos y todo... si alguien puede hacerlo seria de gran ayuda, pero el truco es ese

perdon por la redaccion penca... xd

Saludos

Se te ve una pantalla negra???

donde dice inicar modo seguro .

y 3 opc mas?

no sale nada solo se reinicia, pero al colocar un disco de linux (yo uso el ubuntu 9) y poniendo analizar memoria y esperar 2 minutos (aprox) (yo espero menos xd) y luego apretando esc se arregla, yo no tengo la duda, digo como arreglarlo

Saludos

Se te ve una pantalla negra???

donde dice inicar modo seguro .

y 3 opc mas?

no sale nada solo se reinicia, pero al colocar un disco de linux (yo uso el ubuntu 9) y poniendo analizar memoria y esperar 2 minutos (aprox) (yo espero menos xd) y luego apretando esc se arregla, yo no tengo la duda, digo como arreglarlo

Saludos

Ahi si qe no cacho xD