Jump to content

Nueva plantilla al momento de postear

Nicko-Win

Recommended Posts

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

me ha parecido una excelente propuesta por parte de soporte

ahora a que los usuarios se den el tiempo de leer esto es la duda

pues plantean sus problemas desesperados y es ahi donde topamos

esperemos que funcione

volvi por las vacaciones de invierno jejeje

• 3 weeks later...
  • 5 months later...

descargué el programa para rellenar la plantilla, pero como no cacho mucho, no sé de que plantilla me están hablando, voy a tratar de hacerlo de la mejor manera posible, ya que a mí me desagradan el desorden, y creo que la normalización es lo mejor para poder entenderse...

desde Ya, gracias. :bravo:

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

los siguientes pasos también ayudarán bastante la resolución de problemas que tiene windows:

ir a inicio -> ejecutar y escribir cmd.

en la consola de comandos ingresar los siguientes comandos:

tasklist >> c:\ayuda.log

ipconfig /all >> c:\ayuda.log

netstat -a >> c:\ayuda.log

ping google.com >> c:\ayuda.log

se creará un archivo llamado ayuda.log en el directorio raíz del disco c:. suban ese archivo para ver el estado de windows y la red.

si desde la consola de comandos escribimos eventvwr.msc se abrirá el visor de eventos de windows. dependiendo de la versión de windows, los datos que queremos aparecerán bajo una entrada llamada logs de windows (vista/7) o directamente (XP) en el panel de navegación que está al lado izquierdo de la ventana. si hacemos click derecho sobre cada entrada y seleccionamos guardar el registro se creará un archivo por entrada con los registros del pc (aplicación, seguridad y sistema). esos archivos sirven para diagnosticar problemas más complejos como pantallas azules o algunos problemas de hardware.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...