Dxck Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 justo oi me preguntaba cuanto ram, targeta, etc.... tendra este pc. de mas me sirve gracias compañeros!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 Gracias Por La Info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 Sirve bastante el programa. Además muchas gracias por las info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 me ha parecido una excelente propuesta por parte de soporte ahora a que los usuarios se den el tiempo de leer esto es la duda pues plantean sus problemas desesperados y es ahi donde topamos esperemos que funcione volvi por las vacaciones de invierno jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 ojala los users sepan leer antes de POSTEAR..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elklu Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 aplikando la instruccion... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
azraelx8 Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 descargué el programa para rellenar la plantilla, pero como no cacho mucho, no sé de que plantilla me están hablando, voy a tratar de hacerlo de la mejor manera posible, ya que a mí me desagradan el desorden, y creo que la normalización es lo mejor para poder entenderse... desde Ya, gracias. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkastorx Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 ta buena ojala la sigan si po no faltan los q ponen "mira pantalla esta negra y no pendre q ago??""" saludos y ta wena !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Una lástima que no lean esto.... Que yo sepa no hay personas que lean la mente o que sean adivinos :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tijuana Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 los siguientes pasos también ayudarán bastante la resolución de problemas que tiene windows: ir a inicio -> ejecutar y escribir cmd. en la consola de comandos ingresar los siguientes comandos: tasklist >> c:\ayuda.log ipconfig /all >> c:\ayuda.log netstat -a >> c:\ayuda.log ping google.com >> c:\ayuda.log se creará un archivo llamado ayuda.log en el directorio raíz del disco c:. suban ese archivo para ver el estado de windows y la red. si desde la consola de comandos escribimos eventvwr.msc se abrirá el visor de eventos de windows. dependiendo de la versión de windows, los datos que queremos aparecerán bajo una entrada llamada logs de windows (vista/7) o directamente (XP) en el panel de navegación que está al lado izquierdo de la ventana. si hacemos click derecho sobre cada entrada y seleccionamos guardar el registro se creará un archivo por entrada con los registros del pc (aplicación, seguridad y sistema). esos archivos sirven para diagnosticar problemas más complejos como pantallas azules o algunos problemas de hardware. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts