morgansmo Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Inerte -le dicen suerte, María ¡El expreso latir! “Hipocreeeesiaaaa” (dice el coro de la canción) Do, Re, Mi, Fa, ¡El expreso latir! sol Sigue la acción, tú Mirada de ave o murciélago Ya no estoy en tu sonar Le dicen suerte, María- No puedo escribir Escribir, escribir Ribircse, emme, emme La hipócrita manera de reptar por la espalda La ansió-gena mezcla de libertad y compañía Soledad; escribir, escribir… Comezón de costras y costras Sangre del volcán Error, se triangula esa palabra sobre la espalda ¡que manera de escribir huevadas! Indómita; no a mi; no a ti Indul-sea A ti, por mi papá, por mi mamá y quizá hasta por mi abuelita Crecer en la historia Véase el artículo sobre el proceso de limpieza -¿María, es suerte?- Inequívoca Ten – 10 Ten ten - s.o.s.tén Tengo tanta hambre que podría decir “te amo” -Ven María, ven!- Hombre sin ápice de voluntad -te amo… ¿qué es, esa porquería?- Respuesta lógica para la tragedia del noctambulo ¡Qué es, esa porquería! Se preguntará usted cuál es el comienzo Y, Todavía hay más Mucho más O menos Incrédula, directo a la medula como hablar de: Rajas, tetas, culos, boobies ,Penes, vaginas, cocos, coños ,Picos, chasconas, empanadas ,Bosquecitos, junglas, calamares Ding –dong ding –dong ¡Son las bolas de King Kong! En el suelo pisoteadas Después de los quince todos somos crespos Pero están en el suelo.. After fifteen After shave Con ó sin pelos, en el suelo Para que los monos jueguen a las canicas Para que se traguen las canicas y escupan bolas de cristal el futuro esta hecho por los monos terrestres ó los monos acuáticos, delfines.. andan buscando redes andan buscando a quien rescatar Porque no pueden nadar solos O solos nadA los reconoce, Adan.. un tipo de unos treinta y pico de unos veinte y pico de unos cuarenta y pico y hasta de unos sesenta y pico nueve sobre la nieve! sobre la tierra! sobre el espacio! y televisores con teleseries; miniseries; estafa series en fin otra serie de sucesos o cadenas de pena, de muerte, de inteligencia, quizá sin conciencia, sin malicia y.. ¿la milicia? Esa es otra tía Lula, todos con tulas erectas reclamado vidas y derechos Pechos con pelos con tatuajes de patria Y no duele, no duele Ele… Suele, en cada eme ele del líquido de cuyo origen no sabemos demasiado, María. Encontrarse el único rasgo al cual podríamos atribuirle este defecto, qué defecto, el de escribirle y escribirle y no decirle nada absolutamente nada, porque somos monos con navajas jugando a que no duele y el cachorrito debiera ya, comprender una vez vencido el vértigo, que esto es solo producto de un día de trabajo en la espalda del mono con navaja, un papel directo a la caja, no a la del hombre, no a la de recibos, no María, esto no es delirio, es otra cosa mas estúpida que eso, es una mascara sobre la ma$cara -y María ese no es tu nombre- es otro el que se esconde, elige uno mas leendo, uno con ele… Leticia, Leonora, libélula, Lamaría.. ese si, con ele El tipo, un púgil de apellido Mástil carece de ese sentido tan preciado por Abril a quien le gusta empapar con mayonesa el proceso de la contemplación.. un lunes cualquiera mientras el doctor reptil estudiaba un caso de cleptomanía que se había presentado la semana pasada escucho un par de voces discutiendo que provenían del vestíbulo de su consulta-oficina, al asomarse con cara de humilde mono con navaja nueva (para verificar exactamente de que se trataba) su secretaria Matilde le indico con el pulgar hacia atrás, un tipo, este tipo era Mástil con los ojos desorbitados y llevaba en su menos lerda un sobre que constantemente sacudía a manera de pandero, dentro del sobre había una carta dirigida a Lamaría, si exactamente a Lamaría y decía lo siguiente Uno Qué se siente al principio Dos Qué es el proceso de contemplación Tres A qué se refiere con Mayonesa. -María, esto es lástima La suerte, dónde, la suerte- Antonio el Hipotálamo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts