Jump to content

configurar internet 3G ENTEL ?

xkuruma

Recommended Posts

Hola saben tengo un drama con el iPhone 3G, era para Claro, pero lo tengo con Blackra1n, le instalé sn0w y quedó funcionando con mi chip entel. hasta ahí todo bien, el tema es el internet 3g, lo activo pero no me puedo conectar a las paginas, abro safari y se pone a cargar, y al rato me manda un mensaje que no se puede abrir la página porque no está conectado a internet.....

que puedo hacer????

saludos!

verificaste si esta conectado vía WI-FI a tu Modem/Router?

por que una vez que instalas el Bracka1n y el snow debes volver a: Ajustes/Wi-Fi y buscar tu red o la red a la que te vas a conectar o si no a Ajustes/General/Red/Wi-Fi y conectarte a tu red... Reitero, Debes hacer esto cada vez que instalas el Bracka1n o lo formatees.

Espero haberte ayudado!!

si persiste el problema da los pasos que hiciste y trata de especificar dnd es la pana xD

bye all.

Gracias :D la verdad estuve toda la tarde, lo restauré un par de veces mas y di con la solucion :S xd

restauracion -> blackra1n -> sn0w -> configurar perfil de la red ( bam.entelpcs.cl )... y seria mas o menos. perdi todos los contactos pero al menos quedó funcionando todo bien. no he probado los mms eso si, nose si servirán igual. ocupé el bam.entelpcs.cl porq leí por ahi que te pueden aparecer cobros xtra si ocupas el imovil ???

saludos y gracias por las respuetas :D

lo otro seria... como se configura el tethering ? :)

Gracias :D la verdad estuve toda la tarde, lo restauré un par de veces mas y di con la solucion :S xd

restauracion -> blackra1n -> sn0w -> configurar perfil de la red ( bam.entelpcs.cl )... y seria mas o menos. perdi todos los contactos pero al menos quedó funcionando todo bien. no he probado los mms eso si, nose si servirán igual. ocupé el bam.entelpcs.cl porq leí por ahi que te pueden aparecer cobros xtra si ocupas el imovil ???

saludos y gracias por las respuetas :D

lo otro seria... como se configura el tethering ? :)

Cuando lo conectas, te vas a ajustes<genaral<red<compartir internet y lo activas, elige solo usb, el pc solo debiese detectar esa nueva red, la revisas en Panel de control -> Conexiones de red e Internet -> Conexiones de red. Lo otro es por bluetooh, se enlazan y se siguen los pasos que aparezcan.

• 3 months later...

lo que tu tienes es plan ilimitado por eso quiere ocupar 3G bueno haz lo siguiente.

ajustes-general-red-red de datos movil

nombre de punto de acceso: IMOVIL.ENTELPCS.CL

NOMBRE DE USUARIO: ENTELPCS

CONTRASEÑA: ENTELPCS

con minuscula todo junto.

ojalá te sirva saludos.

Señores, con el OS4 no es necesario aplicar parches ni aplicaciones para los MMS, ya vienen configurado.

A mi me resulta tal cual.

Edited by fjmp

• 11 months later...