MaXiMa3rD Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Hola, por casualidad alguien ha tenido problemas con la señal de GPS ? Ya que yo derrepente tengo señal y despues no. Anoche tuve toda la noche y hoy en la mañana (A las 10) no tenia nada de señal hasta el momento. a alguien le pasa ? Nisiquiera con WIFI conectado me detecta el punto azul titilando. p.d:Tengo push fix por las dudas en ihpoen 3g Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 suele pasar, a veces me ubica lejos de mi casa, parece que en cydia hay un parche para eso, lo voy a buscar y te cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted March 20, 2010 Author Report Share Posted March 20, 2010 Ammmmmmmm cumpa por casualidad tienes red 3g? Ya que no tengo nada!!! de hecho nisiquiera me sale MOVISTAR 3G. y pesca derrepente el GPS, lo cierro y dep no funciona!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 de hecho para que funcione el GPS normalmente necesitas tener una buena señal celular ya que este es un A-GPS, y sobre todo 3g para cargar los mapas. Yo no tengo problemas ni con el GPS ni Brujula. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted March 20, 2010 Author Report Share Posted March 20, 2010 Cambie el chip a un entel y funciona perfecto. Parece que el chip mio es demaciado viejo y da problemas...es como del 2005 asi que creo tener q cambiar chip. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 con 3g anda super Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts