blade_ripx Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 a varios le ha pasado eso del windows live... según lei por ahi hay que instalar el resident evil 5 y como ese game usa tb windows live... te deja como listo una cuenta de windows live con cd key... pero no se si es verdad... al parecer hay que comprar los juego por que asi no se puede jugar tranquilo.... yo me descargue el Warhammer 40.000 Dawn of War II [Full Español(Voces y Textos)/DVD5] pero no funca.... tengo el mismo problema que tu me pide una CD key... :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fullmetal_Sebas Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 pa los que les tira error el dawn of war 2 x la kga de Xlive, con este pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
polako2288 Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 (edited) agreguenlo a la lista de aportes exclusivos ya q no sta y me costo caleta encontrarlo xd osea 10 paginas xd hay algunos links caidos porfa re upload :D son el 2 el 14, 16, 18,34,35,46,49 y 54 Edited June 18, 2010 by polako2288 Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lotus Eater Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 qro bajar esta wea pero estan caidos algunos links :tonto: resubir please :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dmp3kl Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 (edited) a varios le ha pasado eso del windows live... según lei por ahi hay que instalar el resident evil 5 y como ese game usa tb windows live... te deja como listo una cuenta de windows live con cd key... pero no se si es verdad... al parecer hay que comprar los juego por que asi no se puede jugar tranquilo.... yo me descargue el Warhammer 40.000 Dawn of War II [Full Español(Voces y Textos)/DVD5] pero no funca.... tengo el mismo problema que tu me pide una CD key... :angry: oe para el dawn of warr 2 hay q crearse una cuenta OFF LINE o algo asi sale, sin coneccion a internet, yo haci lo hice y lo pude jugar lo mas bien para el abuter eso q te sale es del directx wn, trata de instalarlo de nuevo o una version mas actual, ahora, nose si usas win 7 o q pero fijate en eso y como lo solucione y eso xD yo todavia me estoy bajando el juego, asi q despues comento q tal o si tuve problemas de algo. saludos Edited June 22, 2010 by beauregard Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Verde Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Algunos links caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts