Jump to content

WARHAMMER 40000 DAW OF WAR II: CHAOS RISING

Recommended Posts

a varios le ha pasado eso del windows live... según lei por ahi hay que instalar el resident evil 5 y como ese game usa tb windows live... te deja como listo una cuenta de windows live con cd key... pero no se si es verdad... al parecer hay que comprar los juego por que asi no se puede jugar tranquilo.... yo me descargue el Warhammer 40.000 Dawn of War II

[Full Español(Voces y Textos)/DVD5] pero no funca.... tengo el mismo problema que tu me pide una CD key... :angry:

• 3 weeks later...
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...

a varios le ha pasado eso del windows live... según lei por ahi hay que instalar el resident evil 5 y como ese game usa tb windows live... te deja como listo una cuenta de windows live con cd key... pero no se si es verdad... al parecer hay que comprar los juego por que asi no se puede jugar tranquilo.... yo me descargue el Warhammer 40.000 Dawn of War II

[Full Español(Voces y Textos)/DVD5] pero no funca.... tengo el mismo problema que tu me pide una CD key... :angry:

oe para el dawn of warr 2 hay q crearse una cuenta OFF LINE o algo asi sale, sin coneccion a internet, yo haci lo hice y lo pude jugar lo mas bien

para el abuter eso q te sale es del directx wn, trata de instalarlo de nuevo o una version mas actual, ahora, nose si usas win 7 o q pero fijate en eso y como lo solucione

y eso xD

yo todavia me estoy bajando el juego, asi q despues comento q tal o si tuve problemas de algo.

saludos

Edited by beauregard

• 1 month later...