asock1 Posted March 23, 2010 Author Report Share Posted March 23, 2010 no tira el error de game for windows ¿? si te da error xlive.dll solo tienes que instalar el game for windows 3.0 lo encuentras en la pagina de microsoft salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sam_zks Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 No puedo bajar la parte 41 Y la Ultima del Juego, no de la traduccion. Puedes Chequearlo por Favor. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Se Agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegho_1996 Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 sai ke tengo una nvidia geforce fx 5200 me hace el juego???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wassily Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 gracias por el aporte ojala respondas las consultas de la gente :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
abuter Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 se agradece! se instalo bien! pero al ejecutarlo me tira un error"El programa no puede iniciarse porque falta dedx9_39.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema" reinstale y sigue el mismo error! si me puedes ayudar gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganstax Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 (edited) Lo esperare en MU! xD! Se agradece de todas FORMAS ! XD! Edited April 2, 2010 by ganstax Link to comment Share on other sites More sharing options...
socioeconomia Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 oye men cuando trato de descomprimirlo me sale error del CRC del fichero codificado del dvd1. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
profugo666 Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 gracias por el game, bajado, quemado, y jugando todo OK :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_miembro Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 amigo como lo ago para jugar?? me pide logearme en live y me hice una cuenta y mepide el cd key del juego que ago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts