babiimorriigan Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 (edited) Sinopsis: En la cinta, que seguramente será en tono de comedia, Harrelson dará vida a un individuo bastante mediocre que está convencido de que posee superpoderes. Por su parte Dennings será la amiguísima de éste, mientras que Oh será una psiquiatra que se ve involucrada en el tema. 1Kg8HFQ1xP4 Datos: Título original: Defendor País: USA Estreno en USA: 26/02/2010 Estreno en España: Productora: Sony Pictures Director: Peter Stebbings Guión: Peter Stebbings Reparto: Katherine Dennings, Woody Harrelson, Sandra Oh Info DVD: Source : R1 NTSC DVD9 Audio : Dolby Digital 5.1: English - Dolby Digital 2.0: Director's Comment. Subtitles : English, Spanish, Portuguese, Thai, Chinese, Korean Main movie : Untouched Extras : Director's Comment 2.0 - Deleted Scenes Stripped : Spanish, Portuguese, and Thai 5.1 Capturas : Descarga DLC: Download via rapidshare.comDownload via megaupload.com ** http://rapidshare.com/files/365681086/Defe...part22.rar.html por si han tenido problemas con el link 22 por MU** salu2 :hide: pass: www.chilecomparte.cl/babiimorrii9an (deben escribir la pass no copy i paste i funka perfecta :)) Edited March 21, 2010 by babiimorriigan Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy007 Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Buen aporte!! esperaba esta peli. bajo por MU... despues comento. Se agradece. babiimorriigan :ñaka: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 agregando al index babii :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Vale Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garmol Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 que onda la clave viejito??? segunda vez que descomprimo y nada.... ssegui la indicacion y nada. para que cambiar la pass, usa la de siempre... que desagradable e irritante !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghupat Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 (edited) que onda la clave viejito??? segunda vez que descomprimo y nada.... ssegui la indicacion y nada. para que cambiar la pass, usa la de siempre... que desagradable e irritante !!!!! Gracias por la peli, pero el JD me bajo todos los archivos menos el 22 me lo bajo incompleto, no se como bajarlo por separado, necesito ayuda, gracias Edited March 21, 2010 by ghupat Link to comment Share on other sites More sharing options...
optimus_prime_shared Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Gracias...8.2 en IMDb no esta mal, veremos k tal es Link to comment Share on other sites More sharing options...
babiimorriigan Posted March 21, 2010 Author Report Share Posted March 21, 2010 que onda la clave viejito??? segunda vez que descomprimo y nada.... ssegui la indicacion y nada. para que cambiar la pass, usa la de siempre... que desagradable e irritante !!!!! uff sorry por ser desagradable e irritante pero en todas mis pelis es esta..!! sino revisa la lista de aportes exclusivos o el index de blu ray y veras -_- kisas nose ke te paso de todas maneras la estoi bajando denuevo por ke me metiste la duda..! te aviso a penas termine.. :sufre maraca sufre: ahhh tb no soi viejito soi viejita xDD Gracias por la peli, pero el JD me bajo todos los archivos menos el 22 me lo bajo incompleto, no se como bajarlo por separado, necesito ayuda, gracias en vdd fue raro lo de el link 22 a mi tb se me desactivo varias veces <_< pero iwal se descar9o en estos dias Me9aupload anda cm el forro pero te la deje en Rapidshare el link..! avisame por mp por fis cualkier cosa salu2 :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
count Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 en la cola para bajar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
babiimorriigan Posted March 22, 2010 Author Report Share Posted March 22, 2010 que onda la clave viejito??? segunda vez que descomprimo y nada.... ssegui la indicacion y nada. para que cambiar la pass, usa la de siempre... que desagradable e irritante !!!!! uff sorry por ser desagradable e irritante pero en todas mis pelis es esta..!! sino revisa la lista de aportes exclusivos o el index de blu ray y veras -_- kisas nose ke te paso de todas maneras la estoi bajando denuevo por ke me metiste la duda..! te aviso a penas termine.. :sufre maraca sufre: ahhh tb no soi viejito soi viejita xDD iaa Sr Irritacion xDD la baje y descomprimi las partes en winrar directamente y escribiendo la pass..! me llama la atencion ke por el jdowloand no me peske la pass :( pero descomprimiendo la parte 1 en el rar funciono perfectamente aca dejo la ima9en cm lo hice por si no se entendio sorry por esto pero no se ke xuxa paso xDD Salu2 :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts