Jump to content

Defendor 2009 [DVD-R NTSC]

Recommended Posts

Imagen IPB

Sinopsis:

En la cinta, que seguramente será en tono de comedia, Harrelson dará vida a un individuo bastante mediocre que está convencido de que posee superpoderes. Por su parte Dennings será la amiguísima de éste, mientras que Oh será una psiquiatra que se ve involucrada en el tema.

1Kg8HFQ1xP4

Datos:

Título original: Defendor
País: USA
Estreno en USA: 26/02/2010
Estreno en España:
Productora: Sony Pictures
Director: Peter Stebbings
Guión: Peter Stebbings
Reparto: Katherine Dennings, Woody Harrelson, Sandra Oh

Info DVD:

Source : R1 NTSC DVD9
Audio : Dolby Digital 5.1: English - Dolby Digital 2.0: Director's Comment.
Subtitles  : English, Spanish, Portuguese, Thai, Chinese, Korean
Main movie : Untouched

Extras : Director's Comment 2.0 - Deleted Scenes           
Stripped : Spanish, Portuguese, and Thai 5.1 

Capturas :

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPBDescarga DLC:

salu2 :hide:

pass: www.chilecomparte.cl/babiimorrii9an
(deben escribir la pass no copy i paste i funka perfecta :))

Edited by babiimorriigan

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que onda la clave viejito??? segunda vez que descomprimo y nada.... ssegui la indicacion y nada. para que cambiar la pass, usa la de siempre... que desagradable e irritante !!!!!

Gracias por la peli, pero el JD me bajo todos los archivos menos el 22 me lo bajo incompleto, no se como bajarlo por separado, necesito ayuda, gracias

Edited by ghupat

que onda la clave viejito??? segunda vez que descomprimo y nada.... ssegui la indicacion y nada. para que cambiar la pass, usa la de siempre... que desagradable e irritante !!!!!

uff sorry por ser desagradable e irritante pero en todas mis pelis es esta..!! sino revisa la lista de aportes exclusivos o el index de blu ray y veras -_- kisas nose ke te paso de todas maneras la estoi bajando denuevo por ke me metiste la duda..! te aviso a penas termine.. :sufre maraca sufre: ahhh tb no soi viejito soi viejita xDD

Gracias por la peli, pero el JD me bajo todos los archivos menos el 22 me lo bajo incompleto, no se como bajarlo por separado, necesito ayuda, gracias

Imagen IPB

en vdd fue raro lo de el link 22 a mi tb se me desactivo varias veces <_< pero iwal se descar9o en estos dias Me9aupload anda cm el forro pero te la deje en Rapidshare el link..! avisame por mp por fis cualkier cosa

salu2 :hide:

uff sorry por ser desagradable e irritante pero en todas mis pelis es esta..!! sino revisa la lista de aportes exclusivos o el index de blu ray y veras -_- kisas nose ke te paso de todas maneras la estoi bajando denuevo por ke me metiste la duda..! te aviso a penas termine.. :sufre maraca sufre: ahhh tb no soi viejito soi viejita xDD

iaa Sr Irritacion xDD la baje y descomprimi las partes en winrar directamente y escribiendo la pass..! me llama la atencion ke por el jdowloand no me peske la pass :( pero descomprimiendo la parte 1 en el rar funciono perfectamente

aca dejo la ima9en cm lo hice por si no se entendio

Imagen IPB

sorry por esto pero no se ke xuxa paso xDD

Salu2 :hide: