cuchillito Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Está en español? La verdad es mucho mejor este Photoshop que el CS5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athlonx69 Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Bajando!!!! Muchas Gracias cuando lo instale comento detalles, saludos!!! y gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchillito Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Está en español. Yo tenía el Flash CS4 instalado, así que no tuve que registrar este photoshop. Sirve el registro que tengas de otro CS4, previamente instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welly Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 descargando el program, se agradece el aporte compadre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbecker299 Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Wena compadre, aportazzoooo!!!! gracias por la subida...tengo problemas con la descarga de la parte 25 (2da del listado)...no me baja, he intentado de varias formas, haber si hay algún error en el archivo. SALUDOS :banana: :banana: :banana: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tetsunan Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Wak Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 este photoshop si que funka,PD: probado en un X lion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts