†kadath† Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Saludos Estimados :tonto: aqui me reporto nuevamente con un par de aportes veamos si les gusta Esta vez les traigo uan alternativa un tanto intersante aqui les dejo Puzzle Quest Challenge of the Warlords Completamente en Español + Puzzle Quest Galactrix tambien En Español en descarga directa por RS MU y ahora tambien DP ;) Si lo descargan ... COMENTEN y si no lo descargan tambien comenten :ROLF: Intro al Juego Este juego es una extraña (y muy buena en mi opinión) mezcla de los generos del RPG y Puzzle que ha salido para PSP, DS, PC y Xbox 360 (más tarde saldrán versiones para Wii, PS2 y celulares/móviles). En sí, la dinámica básica del juego es un puzzle del clasico tipo de alinear tres cosas del mismo color para que desaparezcan. Sin embargo, el resto es RPG… Te batirás a duelo con tus enemigos usando el mismo tablero y se turnarán para intercambiar de lugar las items/runas/loquesea. Cada uno tiene su propia barra de energía vital (Hp) y gana quien logre dejar en 0 el Hp del contrincante, lo cual se logra alinienado un tipo especial de items (calaberas) para realizar ataques. El resto de los items son runas que te dan energía (mana) para hacer ataques especiales, experiencia (cristales) y dinero. Como en todo RPG: Ganaras exp que te permitirá subir de nivel, adquirir nuevas habilidades y mejorar tus stats. Ganarás dinero que podras usar para poder comprar equipamiento para mejorar tus stats o tener habilidades especiales. Recorreras un amplio mapa con varios lugares donde cumpliras con misiones para ganar más dinero y exp. Podrás conseguir compañeros para formar un grupo y te prestarán ayuda dandote ciertas ventajas cuando enfrentes a cierto tipo de enemigos.RequerimientosMínimos * Sistema operativo: Win2000/XP * Procesador: 800 MHz * Memoria: 256 MB * Vídeo: 32 MB * DirectX 8.1Recomendados * Sistema operativo: Win2000/XP * Procesador: 1,2 GHz * Memoria: 512 MB * Vídeo: 64 MB * DirectX 9.0c Info Descarga Formato .EXE Idioma: EspañolSe descomprime con WinRar PASS DE UNION www.chilecomparte.cl Links IntercambiablesScreensChallenge of the WarLordsGalactrixDescargaRapidShareChallenge of the WarLordsGalactrix parte 1Galactrix parte 2MegaUploadChallenge of the WarLordsGalactrix parte 1Galactrix parte 2 DepositFileChallenge of the WarLordsGalactrix parte 1Galactrix parte 2 Dentro del Rar de los respectivos juegos vienen las indicaciones de como dejar el juego en español de todos modos si tienen algun problema o no entienden las instrucciones posteen o manden un PM y les pongo aqui mismo las instrucciones con screens peras y manzanas :tonto: SUBIDA COMPLETA ASI Q BAJEN NOMAS CON CONFIEANZA :hide: Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 buenisimo el aporte, me lo bajo altiro. habia jugado la version para ds en el pc y lo encontre muy bueno. se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3CR0 Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 bajando, estos juegos le gustan a mi Polola :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 Genial el aporte, mil gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolrak93 Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 (edited) se agradeze el aporte :) Edited March 19, 2010 by bolrak93 Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted March 19, 2010 Author Report Share Posted March 19, 2010 bajando, estos juegos le gustan a mi Polola :tonto: a las pololas siempre les gustan estos jueguitos :hide: me alegro les guste el aporte ya nos veremos con mas aportes de buena calidad :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Commander Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Muy entrete el chalenger of the warlock, lo tenia pero kedaga pegado en una parte avanzada del juego. se agradecen los aportes. descargo y comento vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikote Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 vale por el aporte men gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimolaster Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Gracias por estos juegos :bravo: , andaba biscando justo el galactrix, se agradece y bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted March 31, 2010 Author Report Share Posted March 31, 2010 Muy entrete el chalenger of the warlock, lo tenia pero kedaga pegado en una parte avanzada del juego. se agradecen los aportes. descargo y comento vale el warlord yo lo termine asi q te aseguro q no se quedara pegado saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts