paja7 Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 Gotta Catch Santa Claus Hay que Atrapar a Santa 2009 Ficha técnica: Gotta Catch Santa Claus País: USA, Canadá Título Original: Gotta Catch Santa Claus Director: Jamie Waese Escritor: Steven E. de Souza Género: Animación Formato: NTSC Calidad: DVD-R Formato: Fullscreen Audios: Ingles Subtitulos: Ingles - Español Extras:si Menu:ai Host:Rapidshare Sinópsis: Trevor cree en la navidad pero su amiga Veronica lo desafia a que le de una prueba de que santa existe, asi que decide atraparlo para demostrarle que si existehttp://www.imdb.com/title/tt1312972/ [HIDE]http://www.mediafire.com/?mvmz4vtmtmw[/HIDE] [HIDE]paja7-paja7[/HIDE] Link to comment Share on other sites More sharing options...
dianiss Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 estaba buscandola hace rato :ROLF: pero no :nopuedeser: puedo verla ¿me puedes decir que programa me sirve para poder ver los archivos con extencion .dlc? :tonto: gracias por tu ayuda :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megachilaka Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 estaba buscandola hace rato :ROLF: pero no :nopuedeser: puedo verla ¿me puedes decir que programa me sirve para poder ver los archivos con extencion .dlc? :tonto: gracias por tu ayuda :bravo: para poder bajar archivos dlc yu nesesitas tener el jdownloader si no puedes conseguirlo avisame yo te lo paso suerte :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dianiss Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 estaba buscandola hace rato :ROLF: pero no :nopuedeser: puedo verla ¿me puedes decir que programa me sirve para poder ver los archivos con extencion .dlc? :tonto: gracias por tu ayuda :bravo: para poder bajar archivos dlc yu nesesitas tener el jdownloader si no puedes conseguirlo avisame yo te lo paso suerte :) :) :) :) gracias porfa pasamelo, descargue uno pero no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
marce_1987 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoSeKeWea Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Muchas Gracias! A descargar se ha dicho!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
malenaro Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Hola, Gracias por la pelicula yo en este momento l a estoy bajando pero me he dado con la sorpresa que varios archivos han sido eliminados los cuales son los siguientes: 12, 36, 60, 73, 81 Si pudieras volver a subirlo te lo agradeceria muchisimo. Malena Rodriguez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts