FreedomKME Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Kinnikuman es un saco'e weas, pero es el mejor luchador del universo. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 a mi me gustan todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hagen Vengeance Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 kinny es el mejor!! el mas penca es SUPRAMAN! jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpcolocolo99 Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Cuenta el weon de capitan planeta? xD El brasileño que usaba el poder del corazon? :elaportemodeoff: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hit.It Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 El mas penca es Ben 10 :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neopunisher Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 tay loco wm como va a ser penca ben 10, puede llegar a ser ben 10.000 con el omnitrix desbloqueado en cambio de aliens y tiempo de transformacion, aparte que puede absorver el adn de cualkier alien y convertirse en el.... yo creo que superboy (clon de superman) es un super heroe penca ya que su invulneravilidad, fuerza, velocidad, vuelo, etc... van y vienen es decir que puede estar recibiendo una bala que lo podria matar, nada peor que ser una mala copia.... :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 Cuenta el weon de capitan planeta? xD El brasileño que usaba el poder del corazon? :elaportemodeoff: xD era terrible pro el ql t convence que te suicidaras y cagai, si el mas penca es Acuaman y siempre lo sera Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaneda_skyfall Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 en realidad el penca mas que el cabro que usa el corazon es el capitan planeta 1-como cresta necesitas 5 locos para invocar a uno o sea alguien se enferm y jodio la serie 2-los poderes pencas controlar la naturaleza, esta comprobado que ya matamos a la naturaleza ----------------------- ahora si dicen un super heroe chanta ese es superman 1- el al ser ET define a un humano como un nerd, inutil, que usa lentes, les pegan todos y es medio wequito. 2-es el cabron de los superpoderes, vuela , super fuerza, vision X, vision termal, visoin microscopica, aliento congelado, super velocidad, super cerebro. es como mucho 3-su devilidad es la magia o sea el mago oli se lo baja de una XD ------------------ el rey de los chantas es... He-man o mejor conocido como i-van nunca mata a nadie hace acto de precencia y los enemigos corren se broncea y es otra persona es como mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebamaru Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 (edited) era terrible pro el ql t convence que te suicidaras y cagai, si el mas penca es Acuaman y siempre lo sera No estas pensando que 3/4 del planeta es agua ^^... el ultimo aquamana la lleva cn cuatica por ahi q se dediquen a rediculizarlo es otra cosa ese acuaman con un garfio en la mano, pelo largo y con barba es terrible brijido :cool: Edited April 23, 2010 by sebamaru Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyory Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 (edited) yo creo que superboy (clon de superman) es un super heroe penca ya que su invulneravilidad, fuerza, velocidad, vuelo, etc... van y vienen es decir que puede estar recibiendo una bala que lo podria matar, nada peor que ser una mala copia.... :burla: como que penca??? te olvidas de su poder telequinetico? por si no sabias conner lo rodea un aura telequinetico que evita los daños por las balas... ademas que con el paso del tiempo ha demostrado que sus poderes kriptonianos han ido en aumento poco a poco, y no olvides que murio salvando la tierra destruyendo la torre de alex luthor y asi evito que destruyeran la tierra en CRISIS INFINITA. si hay un superheroe penca pero REALMENTE PENCA ese es MISTER SATAN, es chanta, patetico, mentiroso, y embaucador su mayor superpoder es el poder del grupo pk tenia engrupido a TODO UN PLANETA con que era el que derroto a cell y a majin boo. Edited April 21, 2010 by kyory Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts