FreedomKME Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 La gracia de Dazzler es que era una estrella de rock. O sea, fue la primera mutante querida y aceptada. Y su poder es manipular la luz, en todas sus formas. Su fama como estrella de rock nació de los llamativos efectos de luces que hacía en sus shows gracias a sus poderes. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SICOTRONIKO Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 YO RECUERDO UNO Q DABAN HACE TIEMPO Q SE LLAMABA EL SUPER HEROE TYRON (TAIRON) NO ME ACUERDO Q PODERES TENIA , SOLO Q ERA UN VIL VIEJO QLIAO ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 YO RECUERDO UNO Q DABAN HACE TIEMPO Q SE LLAMABA EL SUPER HEROE TYRON (TAIRON) NO ME ACUERDO Q PODERES TENIA , SOLO Q ERA UN VIL VIEJO QLIAO ¡¡ gran valor Tyron y su fiel ayudante elmo. el abuelito no era penca. tenia fuerza y podia volar. pero la idea es que tenia como 100 años y era un superheroe señil. los poderes eran, el baston que era inteligente y lo hacia volar, y la esposa que le daba carterasos a los malos. la idea es que el viejito salia de su retiro por que los nuevos super heroes eran demaciado pencas. con esto si se me cae el carnet. jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 YO RECUERDO UNO Q DABAN HACE TIEMPO Q SE LLAMABA EL SUPER HEROE TYRON (TAIRON) NO ME ACUERDO Q PODERES TENIA , SOLO Q ERA UN VIL VIEJO QLIAO ¡¡ gran valor Tyron y su fiel ayudante elmo. el abuelito no era penca. tenia fuerza y podia volar. pero la idea es que tenia como 100 años y era un superheroe señil. los poderes eran, el baston que era inteligente y lo hacia volar, y la esposa que le daba carterasos a los malos. la idea es que el viejito salia de su retiro por que los nuevos super heroes eran demaciado pencas. con esto si se me cae el carnet. jajajaja WN!!!!!!!!!!!!! yo pensaba que era elúnico wn que se acordaba de esa wa... se los dije! no estoy loco! yo cuando era chico tenía un cucharón llamdo Elmo :ROLF: (y creo que donde mi abuelita, todavía les dicen así XD ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SICOTRONIKO Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 onda revisen el carne ..no es por na, pero lo daban junto con charlie gato y los papanatas .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yu-Li-Oh Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 El "Capitán Chile", su gran poder es agarrarse a combos con los villanos xD siempre les ofrece un combito en el hocico XD (además de volar a voluntad) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfalo Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 me cagaron con zan de los gemelos fantasticos, ese won si q es chanta estube viendo y su mayor hazaña fue transformarse en nitrogeno liquido :o y q en sus poderes se incluia expandirse si cuando estaba convertido en agua tocaba un charco de agua :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wind Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 No me webeen al pobre tyron, si no era tan penca ademas puede que cuando joven fuera mas bakan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zadok Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 me cagaron con zan de los gemelos fantasticos, ese won si q es chanta estube viendo y su mayor hazaña fue transformarse en nitrogeno liquido :o y q en sus poderes se incluia expandirse si cuando estaba convertido en agua tocaba un charco de agua :o en la serie de la liga ilimitada, pintabanm bonito a ese weon... de esho.. era un poco (solo un poco) seco ;) no lo defiendo en to caso.. igual vale calampa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Küdell Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Yo tenia una figura de acción de Arm Fall! Weon como comercializaron a ese weon! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts