Snakitoqw Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Ajksadkjkjsad uta que me he reido con este tema :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CinemaShow Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Wn Escarabjo Azul...ese wn no tiene ni un brillo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Wn Escarabjo Azul...ese wn no tiene ni un brillo... Si estas hablando de... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoshima Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 AAAA se me fueron als junta de los quote :nopuedeser: Peores super heroes 1.- ZAN (pero el que gano y no se porque, segun una web es Aqualad? o.o?) 2.- Bestia de X-men (mmm puede ser la agilidad xD) 3.- Mario Bros? (la habilidad, comer una callampa y se hace grande? o comer una flor y saca fuego? :tonto:) (bromas) 4.- No se si thor 5.- el perro de microman (se sacaba la casa de su cabeza y asustaba a los demas), me acuerdo de la cancion : micro, micro, micro, microman :tonto: 6.- Cyclops (de dejar la caga la deja, pero se tiene qeu controlar con el visor) 7.- la liga de accion (la del nickelodeon xd), flesh es super fuerte y anda desnudo ajajja 8.- Colocaria Iron man, no por super heroe penka, sino porque penca de poder que tiene (o sea por emdio de su armadura, mas su energia, puede hacer cosas, pero sin esas no puede :nopuedeser:) 9.- Colocaría a superman, por que?, simple, con solo una piedra de cualquier tamaño caga, o mas bien dicho, darle un tunazo con criptonica y caga :nopuedeser:. no me gusta este super heroe >'< Defiendo 1.- kinnikuman, me cago de la risa ajajaja xD, soy fiel al estofado de carne, :ROLF: 2.- Flash 3.- La garrapata con arthur xD, se que su poder era la fuerza y era medio bruto, pero me cagaba de la risa xD ------------- Si los únicos superheroes que no tienen superpoderes y son las raja, segun yo :P. son batman (lejos) the questions (pregunta. si no sabes quien es pregunta :)) vigilante? (no he visto el comics, pero en la JLA, la habilidad que tenia era disparar 2 pistolas d eforma precisa, croe, pero se veia la raja :ROLF: salu2 Nicoshima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 El fantasma del espacio de "costa a costa" ... ese weon es un chanta de primera jajajaja .... un heroe hanna barbera en decadencia total y que gracias a dc tomo aires mas oscuros seee!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hwang Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Mister musculo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yu-Li-Oh Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Mister musculo!! Pero si esa es una mascota de un desengrasante argentino XD El tema es acerca de personajes de cómics :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 (edited) El fantasma del espacio de "costa a costa" ... ese weon es un chanta de primera jajajaja .... un heroe hanna barbera en decadencia total y que gracias a dc tomo aires mas oscuros seee!!! pero el Fantasma del Espacio, solo su personalidad era penca pero penquisima, mas sus poderes eran piolas mas penca era Birdman que se tenia que recargar con luz solar (un super heroe ecologico? :blink: ) aunque la serie de Birdman era de las mejores escritas para esos tiempos y lo puedes constatar recuerdo que su Jefe era una copia sinica de Nick Fury :ROLF: Edited September 29, 2010 by road warrior hawk Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristorock Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 wn el mas penca pero penca aparte del que se transforma en cubeta de agua es gatoman de los padrinos magicos ese wn si ke es penca XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomunoz1976 Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 ajajaj puta el tema chistoso, me he reido kleta leyendo todo, no soy muy de leer comics pero si me acuerdo hace tiempo cuando daban "La garrapata" puta el wn penca, y el partner creo q era el hombre polilla y nunca se quitaba el traje ni pa trabajar :ROLF: tengo q defender a flash, es uno de los más pulentosos, me quedó gustando desde q en un episodio de la liga de la justicia, el wn me parece q supera la velocidad de la luz y se estrella hartas veces contra lex luthor y el wn se esfuma po, segun recuerdo habia llegado a otra dimensión y no me acuerdo como cresta lo trajeron de vuelta. compañero: DE Cual garrapata hablas? De ESTE GARRAPATA? O DE (ESTE OTRO) GARRAPATA? (pareciera decir...."Amigos, no hagan series de mierdas, les irá muy maaal¡¡¡¡ Y lo de Flash en la serie animada: LA RAJAAA¡¡¡¡ SALVÓ EL DÍA . Fue el ultimo capítulo de la "Liga de la Justicia " saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts