naxitoitoito Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 hola, anduve buscando denante en el centro(Temuco) cargador para auto y para casa para mi iphone, la cosa esque esos cargadores que son para casa de 2 o 3 lucas todos disen eso, que con ese dispositivo no se puede cargar, y en una tienda pille el cargador para el auto y casa en 1 trae las 2 puntas (casa y auto) y le dije al señor que lo probara para ver si me desia lo mismo que los demas cargadores. La cosa esque con la punta del de casa fuciono impeque asi que me fui con el cargador y llego al auto y le cambio la punta para el auto y me dise lo mismo que con el dispositivo no se puede cargar :S que sera? porque si lo reconose pero no carga habra que desbloquiar algo? .Tengo un amigo que tiene uno casi igual y yo si lo podia cargar con ese nose que onda... ojala me ayuden :D saludos...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 a mi me paso con un belkin en un 3GS mi solucion busque otro cargador y como conocia al dueño de la tienda me dejo ir a probarlo al auto el error que me salia era algo asi: este dispositivo no sirve para cargar el que compre es un 3 en 1 sincroniza (no me lo reconocia el pc, cargador de pared SI CARGA, cargador auto SI CARGA) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 e recomiendo comprar el que venden en maconline, puedes comprarlo en linea o si en temuco hay una tienda ir a verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxitoitoito Posted March 17, 2010 Author Report Share Posted March 17, 2010 ah ya gracias voy a tener que ir a comprar la puntita a la misma tienda o que me la cambien, pero no creo porque si me la cambian tienen que abrir otra caja y son selladas :S gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts