oscar36 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 No hay caso que me salga la opción para poder jugar la expansión. Incluso instalé el juego de nuevo y nada.... ¿Qué es lo que hay que hacer? Se supone que iniciar una nueva partida, porque no puedo seleccionar "otras campañas" porque la opción no está activa.. Agradezco cualquier aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
garryman Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 No hay caso que me salga la opción para poder jugar la expansión. Incluso instalé el juego de nuevo y nada.... ¿Qué es lo que hay que hacer? Se supone que iniciar una nueva partida, porque no puedo seleccionar "otras campañas" porque la opción no está activa.. Agradezco cualquier aporte saludos Estoy en las mismas que oscar 36, no encuentro acceso a la expancion ayuda por favoooooooooooooor ;) ;) ;) ;) ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted March 22, 2010 Author Report Share Posted March 22, 2010 Compas... en el menú principal hay una opción q dice Otras Campañas... acceden y les aparecerá la expansión... tan simple como intrusiar un poco... salui2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
||zapallo|| Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Se agradece el aporte compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garryman Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 No hay caso que me salga la opción para poder jugar la expansión. Incluso instalé el juego de nuevo y nada.... ¿Qué es lo que hay que hacer? Se supone que iniciar una nueva partida, porque no puedo seleccionar "otras campañas" porque la opción no está activa.. Agradezco cualquier aporte saludos lo que pasa es que hay que actualizar el juego,esto esta en la carpeta patch, lo actualizas y despues vas a la carpeta Razor1911 copias el icono daorigins y despues vas a Archivos de programa\Dragon Age\bin_ship y le pones pegar, te va a preguntar si deseas cambiar el archivo y le pones que si,despues ejecutas el juego y deveria aparecer la opcion otras campañas. a mi me funcionó así, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierkkman Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Gracias, bajado, instalado y funkando. Lo instale en la version 1.03 del juego normal y no tube niun problema, creo que es necesario tener actualizado el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
berrysxp Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 muchas gracias por el aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
freckhand Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 CTM, cuando tenga un PC pa eso, espero pronto, lo bajo al toke!!! jajajj Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchohxc Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 wena compadre exelente aporte, ya me lo baje pero igual se agradece salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SKHUD Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 bajado,instalado,jugando y agradecido baje el juego + la expancion y funka ok gracias de nuevo y siga mandandose aportazos como estos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts