Jump to content

PAC-MAN WORLD 3

Recommended Posts

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

INFORMACION:

En esta tercera aventura de la saga que se iniciase en 1999 nuestro deber será de proteger al mundo de los malévolo planes del científico loco Erwi, para ello contaremos con la ayuda de nuestro amigo Orson (quien nos tele transportara de mundo en mundo) y de los pequeños fantasmitas (Blinky, Pinky, etc) que alguna vez fueron nuestros enemigos y hoy son nuestros aliados.

La aventura transcurre en unos 15 niveles, bastante extensos y muy entretenidos de jugar. En cuanto a jugabilidad, dado ala forma de juego y la estructuras de los escenarios lo mas conveniente seria utilizar un joystick, ya que de utilizar el teclado la tarea se te dificultara bastante.

En cuanto a gráficos, si bien el titulo esta bien pulido en ese sentido, no será imprescindible tener lo ultimo en cuanto a tarjetas 3D y procesadores, bastara con un ordenador medianamente bueno, ano ser que quieras explotar al máximo el juego y relucir hasta el ultimo detalle.

Requisitos mínimos del sistema

Windows 2000/ME/XP

Procesador Pentium a 1 GHz o equivalente

Tarjeta gráfica GeForce MX 420 de 64 MB vRam (o la equivalente ATI Radeon 8500 LE)

256 MB de RAM

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

1.8 GB de espacio libre en el disco duro

Unidad de DVD-ROM

Requisitos recomendados del sistema

Windows 2000/ME/XP/Windows 7 (funciona perfecto)(en Win. vista no se si funcionara)

Procesador Pentium a 1.4 GHz o equivalente

Tarjeta gráfica GeForce Ti o superior (o la equivalente ATI Radeon 9200)

512 MB de RAM

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

3 GB de espacio libre en el disco duro

Unidad de DVD-ROM

NFORMACION DE LA DESCARGA:

Peso: DVD5 (ISO)

Tipo: Rar

Idioma: Multi - textos en Español

Links: 14 (13x100mb;1x10,3mb)

Servidor: Megaupload

Crack: esta en la carpeta crack del dvd junto con un generador de numeros de registro

Password: subidoxjorale26

Links:

En windows 7 el juego ejecutarlo como administrador, no se si funcionara en windows vista ya que no uso ese sistema operativo, uso el windows 7 ultimate 32 bits.

Edited by jorale26

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vali callampa conxetumare tu wea no fuciona m haci puro perder tiempo en la descarga !

si alguien le funciono q avise xfa

Podrias por lo menos decir que problemas tienes para poder ayudarte, antes de andar hablando demás, este juego yo lo tengo instalado en mi computador con windows 7 ultimate 32 bits y me anda perfecto (ejecutar el juego como administrador).

mi pc:

Procesador: Pentium 4 3.0 ghz.

memoria: 2 gb. ram ddr-2

disco duro: 2 dd., 250 gb. ide, 500 gb. sata

tarjeta video: ge-force 8400 gs 512 mb.

Placa madre: msi pt890 neo-f

s.o.: windows 7 ultimate 32 bits español

monitor: tv/lcd LG Flatron M1994A