laluveca Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 bajando..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
franzz20 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 gracias , bajando por megaupload aiozzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
nibaldodj Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 vale perrin bajando por MU gracias por el aporte sobretodo por el audio latino 1000 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Wena Perrin Se Agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
papacharli Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 gracias muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu.19 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 bajada y descomprimida sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToWhateverEnd Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 O_o esta peli es la caga!, vale por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oskar2212 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Gracias, Bajando a ver que tal esta!! gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxokena Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 oiga no se como bajarla cuando abro el archivo pal block de notas lo unico que encuentro es una ensalada de letras ....me puedes a lludar....¿que es un dlc? gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted March 22, 2010 Author Report Share Posted March 22, 2010 oiga no se como bajarla cuando abro el archivo pal block de notas lo unico que encuentro es una ensalada de letras ....me puedes a lludar....¿que es un dlc? gracias... aca teni un tutorial como bajar http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=699235 Cualquier cosa me avisas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts