Jump to content

Attic Lights - Friday Night Lights [2008]

Recommended Posts

Imagen IPB

Encontré este disco de pura casualidad hace 2 años :tonto: , vagando por otro blog y porque la carátula me gustó. El disco en sí es bien atractivo, un indie bien tranquilo, que sirve para relajarse y todas esas cosas. Las 2 primeras canciones

"Never Get Sick Of The Se" y "Bring You Down", son de esas canciones que son "agradables" para el oído, son simples y rápidas, después viene "Wendy", una canción que me recordó al rock de los 60 y 70. Aquí se van en la profunda, con los temas "Send Those Dark Eyes This Way" y "Nothing But Love", temas un tanto melancólicos, que se me hicieron pesados para mí. Desde "God" hasta "Last Night Sunshine" el disco sube de nivel, sacando ese indie bueno que ellos poseen, hasta en algunas partes metiendo hasta FOLK, guitarras, coros, bajos, todo muy acórde al ritmo de los temas, muy buenos minutos nos hacen pasar esas canciones. Y ahora queda el final. "Winter On", una canción bien buena para un final de disco, una canción tranquila y hasta muy simple, pero que cumple. En resúmen, se puede decir que para ser su primer disco, su música es bien madura, con un ritmo y una línea musical bien llevada, aunque hubieron canciones que no me gustáron mucho.

-Formato: MP3
-Calidad: 200 - 290 kbps
-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny

Video del tema "God"
Gkg_LmA57_Y

-Lista de Canciones:

1. Never Get Sick Of The Sea
2. Bring You Down
3. Wendy
4. Send Those Dark Eyes This Way
5. Nothing But Love
6. God