hawk10110 Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 comento hace tiempo k la subi y no cuento con respaldos voy a volver a subir el disco 3, pero he tenido problemas con mi internet lo voy a resubir pero sera el disco completo con links distintos en estos dias queda esto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
York_2008 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 el disco 3 esta malo falta el link de la parte 23 asi que muere todo el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinos2004 Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 hola compadre muchas gracias pero me uno al resto falta el link 23 podrias resubir de nuevo o alguien que lo haya bajado que lo suba, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthdios Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 bueno , esperando q el uploader suba de nuevo el disco 3, ya q la parte 23 cagó, ojalá sea pronto, se agradece la subida, y ojala q suba el resto de las temporadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelitozapata Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Hawk, no sé si a estas alturas revisas estos comentarios, pero igual me dirijo a tí. Si no arreglas el problema del rar 23 del disco 3, gran parte del trabajo que has hecho no sirve. Por un solo archivo que tuvo una falla, los otros 44 restantes no funcionan, y si no puedes bajar el disco tres, ¿para qué vas a bajar el 4? Y asi te quedas con una cosa a media. La pega que haces es grande, y poca gente lo agradece. Yo por ejemplo, nunca he subido nada. Son la gente como tu la que hace la diferencia, la que nos provee. de un momento a otro nos encontramos que TODO (casi todo) está disponible en la red, y eso es gracias a la gente como tu. Y uno se acostumbra a eso, y empieza a exigir. Bueno, yo no te quiero exigir. Solo te pido, por el trabajo que has hecho, por el tiempo invertido, que subas el disco como decías antes para que todo siga fluyendo. Y aunque creas que no, siempre hay gente que valora el esfuerzo que inviertes, aunque lamentablemente no te lo hagan saber cuando todo va bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Nunca la vi pese a que tenia espectacular nota...ahora para las vacas las vere.... http://www.imdb.es/title/tt0141842/ Muchas gracias!!!!!!!! Bajando el disco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_138 Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 podrias resubir la parte 23 de el disco 3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javieremperador Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 MUCHAS GRACIAS.VEREMOS QUE ONDA, LA SERIE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo_Amarilla Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 oye colega, primero GRACIAS, segundo falta del disco 3 el link 23, lo puedes subir nuevamente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaidzi Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Hola, muchas gracias por el aporte, tambien me falta el archivo 23 de la tercera temporada, si lo puedes resubir excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts