karloxito Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 el paocompu mató el tema porque multiposteó, y cuando se multipostea cierran los temas... pero el hugo parece que borró el mensaje que salió doble, y al pàrecer el paocompu no lo hizo intencionalmente, y me consta que es posible porque ya me ha pasado :tonto: Porfin alguien dió la respueta!!! Y pudé entender que pasaba ... Iwal tan wenas todas las fotos ... Me cago de la risa cada vez qe paso por afuera del INACAP porque leo Incapaz aveces xD Iwal voy a estudear ahi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_sons Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 (j_sons mato el tema :tonto: ) :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterhack Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 (edited) :nopuedeser: Edited August 14, 2010 by Masterhack Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 (edited) el paocompu mató el tema porque multiposteó, y cuando se multipostea cierran los temas... pero el hugo parece que borró el mensaje que salió doble, y al pàrecer el paocompu no lo hizo intencionalmente, y me consta que es posible porque ya me ha pasado :tonto: Quizás una posible explicación pero da la casualidad que algunos de los que dijeron que mate el topic lo dijeron posterior a que el post demás fuera eliminado. Efectivamente no lo hice intencionalmente de partida hacerlo intencionalmente es imposible pues el mismo sistema lo impide. :sipis: Edited August 15, 2010 by PAOCOMPU Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 (edited) ERROR BORRAR Edited August 15, 2010 by PAOCOMPU Link to comment Share on other sites More sharing options...
elchilensis Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 (edited) FAIL :nopuedeser: Edited August 14, 2010 by elchilensis Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 FAIL :nopuedeser: Denuevo muliposteaste PACOMPU :banana: FAIL :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 (edited) FAIL :nopuedeser: Denuevo muliposteaste PACOMPU :banana: FAIL :okidoky: Así es de nuevo ocurrió pero que extraño si se supone que el sistema debería impedirlo pero bueno esperar a que el moderador lo borre. ------------------------- Volviendo al tema Edited August 15, 2010 by PAOCOMPU Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_sons Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 FAIL :nopuedeser: Denuevo muliposteaste PACOMPU :banana: FAIL :okidoky: Así es de nuevo ocurrió pero que extraño si se supone que el sistema debería impedirlo pero bueno esperar a que el moderador lo borre. ------------------------- Volviendo al tema jakjksjksajksajk :ROLF: FAIL pa ke mas mala cuea akjkjsakjsa :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts