xauxera Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 (edited) :paco: Aporte Exclusivo para Chilecomparte :paco: Bueno Warianos ya que los otros aportes que he hecho son charchas...aki me mande uno weno... Esta Serie es la que mas me gusta y me sigo riendo como cuando la empese a ver... -_- Esta Filete el Audio y la Imagen. Calidad: VHS Rip Formato:Rmvb 184 Archivos entre 60 y 100 megas Bueno espero que les guste!! Los archivos del Chavo estan solo por megaupload ya que es mas rapido que rapidshare ( a mi juicio pero si quieren los subo por rapid) :paco: EPISODIOS Editado: Link´s Rotos Chavo (Megaupload) DLC :paco: CODEC Editado: Link´s Rotos Codec (Megaupload) La pass de siempre... Agradezcan po si hay algo mal me dicen ya que estuve toda la tarde haciendo el post :bravo: ...no me manejo mucho :hide: Edited October 10, 2010 by RataFoxLimited ([-_-]) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgexz Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 tasando... me encanta la seria. ojala venga buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastam Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 (edited) Excelente .. pero mi pregunta es estara tmb vacaciones en acapulco (COMPLETA) agradeceria tu respuesta viejo sl2 EDIT SI ESTAAAAA TE PASASTEE SALU2 Edited March 22, 2010 by gastam Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisebj Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 que buen aporte.. lo unico malo es que soy nuevo en el foro y no se las password mas usadas... me la puedes dar porfa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 que buen aporte.. lo unico malo es que soy nuevo en el foro y no se las password mas usadas... me la puedes dar porfa... la pass mas usada es www.chilecomparte.cl Se agradece el tremendo aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierkeane Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 Gracias los baje todos jaja...2 dias enteros dia y noche !! Vale ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuvenalD Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 Muchas gracias, Especialmente por las aguas frescas, jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
djskavago Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 wena te pasaste lo andaba buscando ace rato se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatosky Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 Muchas gracias por el aporte!! Bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ_GoGo Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 Excelente, graciass! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts