chabolas Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 hay algunos tomos caídos, podrías resubirlos porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Tratando de respaldar la serie antes del fin del mundo por la caida de la internet libre, ajaja, pues tambien me pille con un par de tomos caidos. El 28 los 2 links estan caidos. Ojala puedas subirlos perro por que quizas estemos con los dias contados para estas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 Vale por el aviso cabros. Resubi los Tomos 21-22-23-27-28, espero en el corto plazo crear Mirrors para los tomos que no los tengan. Todos sabemos la difícil situación de las descargas directas actualmente, asiq aprovechen de bajar, porq están borrando masivamente los archivos y no aseguro la duracion de mis archivos, esperemos que estén a salvo por algún tiempo mas. Eso, disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Genial negro kun, ahora si ya me puse al dia con los tomos y tener esta serie antes de que se haga mas complicado el mundo de las descargas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
locleider Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Enhorabuena, incleible aporte q has hecho, y mas con los tiempos que corren para poder encontar un manga entero.,pero tengo un problema, a la hora de descomprimir el archivo del tomo 29 y 30... me pide un pass.. q no la encentro por ningun lado lado. Me lo podrian facilitar? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 Enhorabuena, incleible aporte q has hecho, y mas con los tiempos que corren para poder encontar un manga entero.,pero tengo un problema, a la hora de descomprimir el archivo del tomo 29 y 30... me pide un pass.. q no la encentro por ningun lado lado. Me lo podrian facilitar? muchas gracias El pass es www.chilecomparte.cl .........Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
locleider Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Gracias Gracisisisisma Negro-Kun! Link to comment Share on other sites More sharing options...
verushka Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Muchas gracias por tu aporte y también por resubir los link :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 up upbuen manga.se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted February 26, 2012 Author Report Share Posted February 26, 2012 Vale por los comentarios. Compilado y agregado el nuevo tomo 31 + el cap 272. Disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts