CaBoss Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Descargados los tomos 30 al 35, ¡gracias por el aporte negro-kun! Te agradecería la resubida del tomo 29, para poder añadirlo a mi colección :D Permaneceré atento a la resubida en este hilo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MisakiKagamine Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 pues gustaria saber por que no puedo descargar los primeros tomos :S no me aparece ningun link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
OVAGAIDEN Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 (edited) Muy Wenas, lo primero felicitarte y agradecerte enormemente por todos esos pedazos de post que tienes y que me he pasado a bajar unos quantos xD me encanta que subas los tomos de NarutoUchiha, yo tambien los prefiero, lastima que dejaron de sacar fairy tail a partir del 270 pero como segunda opcion tenia a Gotei Konoha que tambien son muy buenos, es una suerte que tengamos las mismas preferencias xD por cierto ando como loco buscando el especial de happy con botas que es el unico que me falta, y he visto que tu lo tienes ¿de que fansub es? lo puedes resubir? es que no hay forma de encontrarlo... pd: si te faltan algunos yo tengo unos quantos si quieres te los puedo pasar tambien, esto de que te borren los enlaces es una putada yo hace poco subi del 1 al 27 al nuevo server de MEGA y en 2 o 3 dias me los borraron todos, me quede tope loco... Edited February 6, 2013 by OVAGAIDEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaBoss Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Tomo 29 descargado correctamente, gracias :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OVAGAIDEN Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 Wenas! men espero k resubas los especiales que algunos no los encuentro y solo los tienes tu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted February 16, 2013 Author Report Share Posted February 16, 2013 (edited) Wenas! men espero k resubas los especiales que algunos no los encuentro y solo los tienes tu...Disculpa por no responderte compadre, estaba de viaje a la mierda de Chile asiq no tenia Internet, me comprometo a resubir los especiales y actualizar el tema (y los demas que tengo tambien en este Sub-foro) de aqui al Domingo sin falta. Si quieres dime los especiales que te faltan para darles prioridad. Eso, saludos. ---------------------------------------- Compilado y agregado el nuevo tomo 36, lamentablemente solo con un cover simple, ya que, asi venia la RAW. Tmbn agregados algunos caps sueltos. Los especiales espero tenerlos listos durante la noche. Saludos. Edited February 17, 2013 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
alilo Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Oye que tal esta serie? se parece a alguna otra como para comparar? vale la pena? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OVAGAIDEN Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Wenas! men espero k resubas los especiales que algunos no los encuentro y solo los tienes tu...Disculpa por no responderte compadre, estaba de viaje a la mierda de Chile asiq no tenia Internet, me comprometo a resubir los especiales y actualizar el tema (y los demas que tengo tambien en este Sub-foro) de aqui al Domingo sin falta. Si quieres dime los especiales que te faltan para darles prioridad. Eso, saludos. ---------------------------------------- Compilado y agregado el nuevo tomo 36, lamentablemente solo con un cover simple, ya que, asi venia la RAW. Tmbn agregados algunos caps sueltos. Los especiales espero tenerlos listos durante la noche. Saludos.no pasa nada tio tomate tu tiempo, el k me faltaba era el de happy con botas que no lo encuentro en ningun sitio... muchas gracias por el tomo 36 y por el curradon que te has metido aqui yo tambien subo este manga asi que si te hace falta alguno anterior los tengo del 1 al 33 salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ywolf Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 gracias de nuevo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted June 4, 2013 Author Report Share Posted June 4, 2013 (edited) Vuelvo por estos lados nuevamente. Compilado y agregado el tomo 37. Los caps sueltos que faltan espero agregarlos estos dias. Saludos. ---------------------------------------------------------------------------- 24/08/2013 Compilado y agregado el nuevo tomo 38. En este tomo van un par de caps de la version de shinshin fansub, ya que, gotei konoha aun no los saca. Saludos. Edited August 24, 2013 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts