Carlosgm18 Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Gracias por el aportazo man, los links en mediafire estan de lujo para descargar rapido los tomos :D, ya baje todo, me pondre a leer este manga porque me lo recomendaron bastante SOlo una cosa man, los especiales no valen los links la mayoria, solo valen los 3 primeros y los dos ultimos, espero que puedas arreglar los links ^^ Nos estamos leyendo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
denis01 Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 se agradece el aporte pero al querer descomprimir el archivo y poner el pass www.chilecomparte.cl:sufre maraca sufre: me pone que hay erron con el archivo que esta danano Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted March 19, 2012 Author Report Share Posted March 19, 2012 se agradece el aporte pero al querer descomprimir el archivo y poner el pass www.chilecomparte.cl:sufre maraca sufre: me pone que hay erron con el archivo que esta danano Sorry por eso, la clave es solamente www.chilecomparte.cl El sufre maraca sufre era una imagen que ponía al lado de la pass, pero que con la nueva versión se transformo en ese código. Eso, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
youker Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Muchas gracias por este gran manga!! es espectacular la historia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted April 19, 2012 Author Report Share Posted April 19, 2012 Compilado y agregado el nuevo tomo 32. Disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaloazul Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 hola resube el capitulo 1 q esta caido el link gracias :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted May 13, 2012 Author Report Share Posted May 13, 2012 (edited) hola resube el capitulo 1 q esta caido el link gracias :salto: :salto: :salto:Capitulo 1??.... Están subidos por Tomos y el Tomo 1 esta bien (Los especiales tengo que resubirlos), podrías ser mas especifico sobre que archivo es y así poder ayudarte. Saludos. -------------------------------------------------------------- Compilado y agregado el Nuevo Tomo 33. Disfruten y Comenten. Saludos. Edited June 15, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 (edited) miles de gracias, sigue asi Editado: faltan varios especiales, para que les des un vistazo Edited June 24, 2012 by soypive Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 chuuuuuu ni idea de un nuevo especial de fairy tail (no avisaron eso en el tema). Mas encima tiene relacion con el manga ya que es la apuesta que perdio la mina de blue pegasos contra mirajane, ajaja. Aunque bien maraco el final con los otros, ajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted August 29, 2012 Author Report Share Posted August 29, 2012 (edited) Compilado y agregado el nuevo Tomo 34, lamentablemente venia sin cover, asiq si llega a parecer lo pongo. Les informo que estoy resubiendo los tomos, asiq paciencia. Disfruten y comenten. Saludos. -------------------------------- Compilado y agregado el nuevo tomo 35. Disfruten y comenten. Saludos. Edited November 22, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts