negro-kun Posted October 31, 2010 Author Report Share Posted October 31, 2010 (edited) Subido los 3 capítulos que salieron hoy, pronto compilación del nuevo tomo, saludos. 07/11/10 EDIT: Compilado y agregado nuevo tomo 23. Saludos. Edited November 7, 2010 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chucufly Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 gracias viejo, tan puntual como siempre =) :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 Empiezo a descargar Atiro!!! vale compare.. me enganche leyendo manga y ahora ultimo viendo la serie tambien me enganché xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ywolf Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 (edited) me parese q el archivo subido a 4shared (tomo 23) esta dañado o quisas solo me paso a mi pero gran parte de las imagenes estan malas salu2 ! PD: el manga 212 tmb me es imposible descargarlo (4shared) Edited December 5, 2010 by Ywolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted December 5, 2010 Author Report Share Posted December 5, 2010 (edited) me parese q el archivo subido a 4shared (tomo 23) esta dañado o quisas solo me paso a mi pero gran parte de las imagenes estan malas salu2 ! PD: el manga 212 tmb me es imposible descargarlo (4shared) Vale por el aviso, estoy resubiendo el 212 en estos momentos, ya que, efectivamente no se podía descargar (igual tenia 12 descargas, le dio la chiripiorca a la wea). El tomo 23 lo estoy bajando para comprobar si tira algún error, si ese es el caso lo resubire. EDIT: Mmm el tomo 23 no me tiro ningún error de descompresión, tampoco hay imágenes que estén mal. No lo resubire a no ser que me llegue alguna otra notificación al respecto. Prueba con el mirror MF. Saludos. Edited December 5, 2010 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Vale, yo veo el anime :P, pronto bajare aver que tal el manga xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
markos14 Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Vale comparee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted January 14, 2011 Author Report Share Posted January 14, 2011 (edited) Compilado y agregado el nuevo tomo 24. El link 4S lo coloco después. Saludos. PD: Si alguien sabe de algún fansub que saque Fairy Tail sin marcas de agua me dice. --------------------------------------------------------------------------------------------------- 12/03/2011 Compilado y agregado el nuevo tomo 25. Cabros rajense con un post, no les cuesta nada, de esa manera me es mas fácil anunciar nuevas compilaciones de tomos. Saludos. Edited March 12, 2011 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
markos14 Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Vale por los últimos tomos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Hola, gracias por tu trabajo, me puse a leer este manga en una pagina de esas que se lee en el navegador, pero a cada rato faltaban paginas y no leia nada de las letras chicas. Y por mediafire que mas se puede pedir? xD Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts